Noticias destacadas

Grundfos asistirá al salón comercial del Congreso Anual de la AEdG y desarrollará una ponencia técnica sobre Legionella

Un año más Grundfos estará presente en el Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers, en esta ocasión en Almería a finales del próximo mes de noviembre.

Grundfos, casa especializada en grupos de presión para sistemas de riego de campos de golf, dispondrá del stand 13 del salón comercial en el que su equipo técnico resolverá las cuestiones que sobre riego y fertirrigación de campos de golf planteen los asistentes al evento y desarrollará una ponencia técnica sobre Legionella con la intención de aumentar el conocimiento de los asistentes sobre qué es y cómo erradicarla.

“En la ponencia sobre Legionella presentaremos también un análisis de las ventajas e inconvenientes de las distintas soluciones disponibles en el mercado actualmente y que se utilizan para la desinfección del agua de riego. Animamos a los greenkeepers a acercarse a nuestro stand y a asistir a la ponencia, estaremos encantados de compartir nuestras soluciones y ayudar a encontrar la que mejor se adapta a cada campo tanto técnica como económicamente”, indica Raúl Nogales, responsable técnico comercial del segmento golf de Bombas Grundfos.