Noticias destacadas

Grupo Montesqueiro se incorpora a Golf Xaz y gestionará el área de restauración del club

Lucía Cidón, directora del Grupo Montesqueiro, y Alfonso Castiñeira, director gerente de Golf Xaz, han hecho público esta mañana la alianza mediante la cual Grupo Montesqueiro se incorpora a Golf Xaz para gestionar el restaurante y la cafetería de la casa club, ubicados ambos en el antiguo e ilustre Pazo de Xaz, así como la cafetería del área social situada al pie del campo de golf. Asimismo, Montesqueiro ofrecerá un servicio de bodas y eventos en un espacio acristalado exterior de arquitectura singular que se emplazará en una zona anexa al pazo.

“Asumimos este nuevo reto con ilusión, motivación y con la certeza absoluta de que queremos continuar innovando y ofreciendo los mejores estándares de calidad y servicio. Es, además, un orgullo incorporarnos a un proyecto de la talla de Golf Xaz”, indica Lucía Cidón, directora del Grupo de Finca Montesqueiro.

Consolidado como un referente en gastronomía y organización de eventos, Grupo Montesqueiro desarrolla su actividad en Finca Montesqueiro, Pazo de Santo Tirso, Pazo Libunca y Gastrobar Cantón23 con una propuesta gastronómica creativa, fresca y en constante evolución y que cuenta con el asesoramiento del chef con estrella Michelín Nandu Jubany.

“Estamos convencidos de que Grupo Montesqueiro ofrecerá un óptimo servicio de restauración para los socios del Club y permitirá rentabilizar el uso de sus formidables instalaciones para la celebración de eventos, convirtiéndose en un referente en la provincia”, añade Alfonso Castiñeira, director gerente de Golf Xaz.