Grupo Pestana renueva su acuerdo con Motocaddy España & Portugal renovando la flota de carros de mano eléctricos de sus cinco campos situados en el Algarve

Recientemente, Motocaddy España & Portugal y la sección de golf del Grupo Pestana han firmado la renovación de sus flotas de carros eléctricos de golf.
Mediante este renovado acuerdo, Motocaddy seguirá presente en los cinco campos de golf del Grupo Pestana en el Algarve portugués de modo que los jugadores de Gramacho, Alto Golf, Silves, Vale da Pinta y Vila Sol continuarán disfrutando de las prestaciones de estos carros eléctricos.
En esta ocasión, Grupo Pestana apuesta por el modelo S1 con la batería de litio de 28V integrada en el carro sin uso de cables, una de las novedades de Motocaddy de los últimos meses.
«Seguimos confiando en Motocaddy para nuestros campos de golf porque la experiencia en años pasados ha sido tremendamente satisfactoria. La calidad es muy importante y Pestana es símbolo de calidad. Además, la respuesta ante cualquier problema técnico es de la máxima rapidez y eficacia. Queremos que nuestros clientes jueguen confortables y estos carros son los mejores del mercado, así que podemos estar tranquilos», afirma Ricardo Marcelino, Operations F.O. Manager Golf–Portugal de Grupo Pestana.
«Para nosotros es un honor seguir contado con la confianza de Pestana Golf. Estamos muy satisfechos de estar presentes en sus campos y también estamos muy tranquilos ya que conocemos a su personal y su manera de trabajar. Este nuevo modelo, el S1, mejora al anterior y ya tenemos experiencia con él, así que sabemos que nuestros clientes tiene cubiertas sus necesidades», añade Oscar Hekneby, director comercial de Motocaddy España&Portugal.
Las principales características del modelo S1 de Motocaddy son:
- Nueve velocidades.
- Sistema EASILOCK™.
- Puerto de carga USB.
- Batería de litio súper ligera.
- Pantalla LCD anti-reflejante.
- Sistema de plegado QUIKFOLD.
- Manillar ergonómico suave al tacto.
- Potencia: silencioso motor de 200 V.
- Indicador de velocidad y medidor de batería.
- Control de lanzado del carro (hasta cuarenta y cinco metros).
- Carga a bordo: no es necesario quitar la batería para su transporte y almacenaje.