Noticias destacadas

GTM Golf, contratada para la construcción del nuevo proyecto Altaona Golf & Country Village en Murcia

Las obras de construcción del campo de golf del proyecto Altaona Golf & Country Village (www.altaonavillage.com), adjudicado hace unos meses a GTM Golf, partner de EIGCA, continúan a buen ritmo en la Costa Cálida murciana.

GTM Golf ya ha finalizado la siembra tanto de los primeros nueve hoyos como del campo de prácticas, instalación que se abrirá en noviembre. Por otro lado, el diseño y la planificación para construir los próximos nueve hoyos está en marcha. Los trabajos de construcción se basaron en trabajos de moldeo, construcción de los nuevos sistemas de riego y de drenaje, instalación de nuevas estaciones de bombeo, creación de nuevos caminos de buggies y puentes, y construcción de nuevos tees, bunkers, approaches y greens.

El diseño del campo y la supervisión de la construcción se encuentran a cargo de Marco Martin, miembro senior de EIGCA y socio de Stirling & Martin Golf Architects, siendo gestionado el proyecto por Hill International, líder mundial en servicios de gestión de proyectos.

Para este proyecto se ha seleccionado la variedad de Paspalum vaginatum de semilla PURE DYNASTY suministrada por Semillas Fitó, una cespitosa que estará presente en greens, tees, calles y rough.