Destacado

Hard Rock Hotel Marbella, designado hotel oficial del Andalucía Costa del Sol Open de España 2023

Hard Rock Hotel Marbella, ubicado en la Urbanización Nueva Andalucía y junto a algunos de los lugares más emblemáticos de Marbella, será el hotel oficial del Andalucía Costa del Sol Open de España 2023, que se celebrará a finales de noviembre en el Real Club de Golf Las Brisas.

Hard Rock Hotel Marbella, gestionado por Palladium Hotel Group bajo la icónica marca internacional, destaca por un diseño único de inspiración musical, con una exclusiva colección de objetos musicales denominada Memoriabilia®; un esmerado y distintivo interiorismo, y un jardín exquisito que hace las veces de oasis en el que destaca su Eden Pool Bar.

Será el mejor espacio para acoger a las más destacadas golfistas del Ladies European Tour que lucharán por hacerse con la victoria tanto en el torneo como en la Race to Costa del Sol, la Orden de Mérito del circuito que corona a la jugadora más regular del año.
 

 
«Para nosotros es un orgullo formar parte activa de un evento tan relevante para la región. El próximo mes la Costa del Sol, reconocida por la calidad de sus campos de golf y el buen clima que acompaña a los golfistas a lo largo de todo el año, se convertirá una vez más en el epicentro del golf femenino y, como no podía ser de otra manera, Hard Rock Hotel Marbella está entusiasmado con brindarles una experiencia única a las jugadoras y aficionados que se desplacen hasta Marbella para el campeonato», indica Ignacio Gómez-Escolar, Hotel General Manager de Hard Rock Hotel Marbella.

«Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con Hard Rock Hotel Marbella para que sea el hotel oficial del Andalucía Costa del Sol Open de España 2023, ya que su renombre internacional, su amplia experiencia y su excelente ubicación, lo convierten en el alojamiento perfecto para un torneo de estas características», señala Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business.

Hard Rock Hotel Marbella destaca por su privilegiada situación, a diez minutos en coche del Real Club de Golf Las Brisas, erigiéndose en el lugar perfecto, tanto para el casi centenar de golfistas participantes en el torneo como para los numerosos aficionados que no se quieran perder la gran final del Ladies European Tour.