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Hato Verde renueva su flota de buggies incorporando dieciséis nuevas unidades de buggies eléctricos suministrados por ALMARA

Recientemente el sevillano club de golf Hato Verde ha renovado su flota de buggies incorporando dieciséis nuevas unidades de buggies eléctricos Club Car suministrados por ALMARA Vehículos Eléctricos del Estrecho, compañía andaluza especializada en el alquiler y venta de flotas de vehículos eléctricos de marcas de contrastada calidad como Club Car, E-Z-GO y MELEX.

Estos vehículos eléctricos de 48V se encuentran totalmente personalizados siguiendo las preferencias del club, que en esta ocasión ha elegido como accesorios principales neveras y limpiabolas, así como disponen de cargadores USB para asegurar que quienes jueguen el recorrido de Hato Verde puedan disponer de batería suficiente en sus teléfonos móviles.
 

 
“Debo destacar la facilidad para llegar a un acuerdo con ALMARA así como la labor de Raúl Pérez Espinosa quien, con su trato personal y dedicación, hizo que este proceso fuese muy sencillo. El hecho de que sean buggies 100 % personalizables pudiendo elegir color y accesorios fue determinante para nosotros. Estamos encantados con los vehículos y solo hemos tenido comentarios positivos por parte de los socios”, indica Carlos Yebra, director de Hato Verde Club de Golf.

“La personalización de los buggies de modo que queden exactamente cómo el club quiere es una de nuestras prioridades. Disponemos de una carta de colores con más de trescientas posibilidades para la carrocería, igualmente disponemos de variadas opciones de tapizado de asientos y de accesorios como limpiabolas, neveras, GPS, kit de elevación, kits para cuatro o seis plazas, etc.”, explica Raúl Pérez Espinosa, fundador de ALMARA.

“Por otro lado, ofrecemos baterías de litio como alternativa a las baterías convencionales y trabajamos con marcas de reconocida calidad ya que nuestro compromiso con el cliente va más allá de la mera entrega de los vehículos; igualmente ALMARA presta un servicio exclusivo de mantenimiento de los mismos. Nos adaptamos a las circunstancias del cliente según el mercado”, añade Pérez Espinosa.