Noticias destacadas

Herbatech presenta su nueva web en su veinticinco aniversario

Recientemente el laboratorio italiano Herbatech ha cumplido veinticinco años de andadura profesional, un cuarto de siglo en el que ha desarrollado destacados productos para el mantenimiento de campos de golf y de espacios verdes. Como todas las empresas que apuestan por el futuro, Herbatech se adapta a los nuevos tiempos y se moderniza actualizando su logo y su lema, Thriving forward, así como lanzando su nueva página web herbatech.com.

Herbatech muestra en esta nueva web su filosofía de trabajo, sus productos más destacados y su nuevo catálogo de productos para 2020, un documento que adelanta información acerca de diversas soluciones que llegarán al mercado en próximas fechas. Igualmente en esta nueva web se pueden encontrar y descargar fichas técnicas de los productos de Herbatech que presentan la información más relevante de cada uno, de igual modo las tres marcas secundarias de Herbatech (Zeotech, Biogel y Herbafer) renuevan su imagen y presentación.

La web es en sí una útil herramienta para los greenkeepers ya que se ha desarrollado en base a tecnología user friendly que apuesta por una navegación sencilla e intuitiva de forma que en muy poco tiempo, y con escasas acciones de búsqueda, se puede disponer de la información necesaria acerca de los productos y soluciones de Herbatech. La línea gráfica elegida para el portal es lineal, mínima y limpia para garantizar la máxima comodidad y simplicidad a los navegadores.

“Decidimos relanzar la web de Herbatech para centrarnos cada vez más en el mundo digital. Con herbatech.com los greenkeepers, jardineros y profesionales del césped pueden consultar y descargar cómodamente el catálogo, encontrar hojas de datos técnicos, fotos y embalajes disponibles”, indica Giuseppe Serenelli, CEO y fundador de Herbatech. “Nuestra mayor aspiración es involucrar a los profesionales de césped tanto técnica como emocionalmente. Nuestra nueva web es la evolución digital del mundo de Herbatech, nuestro nuevo desafío es alcanzar mercados profesionales de césped hasta ahora inexplorados por nuestra empresa”.

Los productos de Herbatech se encuentran disponibles en España a través de Servicentre, reconocido distribuidor con una fuerte presencia en la industria del golf de nuestros país.