Destacado

Holiday Golf amplía su ‘staff’ directivo incorporando a Gabriel Ruiz como su nuevo director general

Recientemente Holiday Golf, una de las empresas de distribución de material de golf más importantes de Europa, acaba de incorporar a Gabriel Ruiz como nuevo director general de la compañía. De este modo, Ruiz acompañará en el staff directivo de Holiday Golf a Stefan Tjellander, su CEO y presidente.

La trayectoria de Gabriel Ruiz siempre ha estado ligada al negocio retail siendo esta su primera incursión en el mundo del golf ya que la mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en el sector de la automoción en varias regiones de España como Andalucía, Cataluña y Canarias, y para consolidadas marcas como Ferrari, Mercedes-Benz, Ford, Suzuki y otras.
 

 
«Creo en el trabajo en equipo y la excelencia, como parte de nuestra cultura y espíritu, y lo más importante, nuestros clientes en el centro del negocio», indica Gabriel Ruiz.

«Mi experiencia empresarial siempre ha estado relacionada con el fascinante negocio del comercio minorista en el que cuento com más de treinta años de experiencia profesional. Soy un ingeniero nato, con un profundo conocimiento de la gestión empresarial y los procesos de transformación dentro de la organización, con muy alta orientación a las ventas y al servicio al cliente. Cuidar los pequeños detalles desde el primer momento así como atender la organización y el trabajo bien hecho, marcan la diferencia», continúa.

«Para mí, unirme a la familia Holiday Golf es una gran oportunidad para aplicar toda mi experiencia y conocimientos dentro de la exigente industria del ‘retail’ de automoción a este apasionante mundo de la distribución del golf en la que encuentro importantes desafíos en términos de potencial de crecimiento en el mercado, formación de equipos y optimización interna y automatización de nuestros sistemas», añade.

«Agradezco la buena acogida y apoyo recibido por parte de todo el equipo de Holiday Golf, clientes y proveedores, por su apoyo y contribución para hacer posible en el día a día la satisfacción de nuestros clientes manteniendo siempre los más altos estándares de servicio y calidad», concluye Gabriel.