Destacado

Holiday Golf presenta CaddyTalk Minimi, el láser más pequeño y ligero del mundo diseñado para mejorar la experiencia de juego de los golfistas

Recientemente, Holiday Golf ha presentado un nuevo y emocionante elemento que se une a un amplio portfolio de productos para la pro-shops de los clubs de golf.

Se trata de CaddyTalk Minimi, el láser más pequeño y ligero del mundo, un dispositivo que ha sido diseñado para mejorar significativamente la experiencia de juego de los golfistas brindando características y funciones de vanguardia que los ayudarán a mejorar su juego.
 

 
Con una calidad superior y una batería recargable de 700 mAh que se carga en sólo diez minutos, CaddyTalk Minimi es el compañero perfecto para cualquier golfista. Cuenta con un USB-C de alta velocidad, un detector de horizonte HD, un sistema láser que minimiza los problemas causados por los temblores de la mano, y es resistente al agua con una clasificación IP55.

Además, cuenta con la función ‘Pendiente Mágica’ (M-Slope), un medidor de distancia que refleja la altura y la trayectoria de la bola, así como ‘Environmental reflection’ (E-Slope) que mide la distancia al reflejar la altitud, temperatura y humedad del campo de golf. También tiene el sistema ‘Super Pin Finder’ que ayuda a encontrar el objetivo exacto.
 

 
Con un tamaño mini (sólo 92 x 58 x 31 mm) y un rendimiento maxi, CaddyTalk Minimi es súper compacto y cabe en cualquier bolsillo. Además, está disponible en dos colores (blanco y negro) y cuenta con una funda adicional para máxima protección y comodidad. Más información sobre el CaddyTalk Minimi, aquí.

Ya disponible para entregarse en las tiendas de golf, puede solicitarse a los comerciales o al departamento de customer service de Holiday Golf.