Destacado

Holiday Golf presenta la nueva serie Approach S70 de Garmin, reloj GPS con renovadas funciones y herramientas de golf y ‘fitness’

Recientemente, Garmin ha lanzado la serie Approach S70, sus nuevos relojes inteligentes para golf, disponibles a través de Holiday Golf en dos tamaños diferentes y repletos de herramientas en el campo y funciones de fitness para ayudar a construir un juego mejor en todos los aspectos.

Superbrillantes y fáciles de leer, ambos relojes inteligentes cuentan con pantallas táctiles que resaltan todos los detalles de los cuarenta y tres mil campos de golf precargados de todo el mundo.

La herramienta de caddie virtual mejorada muestra datos de dispersión de disparos y sugiere una estrategia de hoyo basada en una variedad de factores, incluidos datos históricos de swing, elevación, velocidad y dirección del viento.

Ambos relojes también incluyen una función mejorada de distancia ‘Plays Like’ con un barómetro incorporado completamente nuevo para tener en cuenta también el viento, la temperatura y la presión del aire antes de pegar su siguiente golpe.

La duración de la batería es de hasta dieciséis días en modo reloj inteligente y de hasta veinte horas cuando se usa el GPS.

«La serie Approach S70 está diseñada para clientes que desean todas las herramientas para mejorar su juego en el campo, y todas las funciones de monitorización de salud, seguimiento de actividad y conexión para su vida fuera del campo. Disponible en dos tamaños, ahora los golfistas pueden elegir el reloj adecuado para ellos sin sacrificar la funcionalidad», indica Dan Bartel, vicepresidente de ventas al consumidor global de Garmin.
 

 
Las principales características del nuevo Garmin Approach S70 son:

  • Mapas CourseView mejorados: precargados con más de cuarenta y tres mil mapas CourseView a todo color de campos de golf de todo el mundo. Los mapas mejorados cuentan con biomas de campo y le permiten ver detalles intrincados con la capacidad de desplazarse y hacer zoom para reducir la distancia de su objetivo.
  • Caddie virtual mejorado: vea datos de dispersión de golpes y reciba sugerencias de palos más precisas basadas en una variedad de factores, incluidos datos históricos de swing, elevación, viento y más.
  • Distancia mejorada de PlaysLike: vea una estimación analítica de cómo se jugará un golpe en función de una posición cuesta arriba o cuesta abajo, el viento, la temperatura y la presión del aire.
  • Green Contour Data2: planifique el mejor golpe y putt de aproximación al ver la dirección y la gravedad de la pendiente del green en campos seleccionados cuando se conecta a una membresía activa de Garmin Golf.
  • Analizador de vueltas AutoShot: combínelo con los sensores de seguimiento de palos Approach CT10 para obtener capacidades de seguimiento de juego más automáticas, incluida la detección de putts y chips.
  • Scorekeeper: realiza un seguimiento de la puntuación de la vuelta hoyo por hoyo y súbelo a la aplicación Garmin Golf para el seguimiento de estadísticas y el cálculo de handicap.

 

 
Con un nuevo Approach S70 en la muñeca, los golfistas pueden mejorar la flexibilidad y el estado físico general con perfiles de actividad precargados para fuerza, HIIT, yoga, carrera y más.

Con el conjunto completo de funciones de monitorización de salud de Garmin las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, los clientes tienen las herramientas que necesitan para comprender mejor su bienestar general, por lo que no solo pueden tener el potencial de golpear la pelota más lejos, sino que también pueden ayudar a prevenir lesiones.

Gracias a la frecuencia cardíaca tomada en la muñeca, el estado de variabilidad de la frecuencia cardíaca, la monitorización de energía de la batería corporal, la monitorización avanzada del sueño y más, la serie Approach S70 puede ayudar a los golfistas a rendir al máximo dentro y fuera del campo.

La serie Approach S70 también puede ayudar a los golfistas a mantenerse en la mejor forma física con planes de entrenamiento personalizados de Garmin Coach, mientras que pueden crear su propio régimen de entrenamiento utilizando más de mil seiscientos ejercicios individuales a través de la aplicación Garmin Connect™. Los golfistas también pueden realizar un seguimiento de su edad física para estimar si su cuerpo está entrenando y respondiendo a los entrenamientos antes o después de su edad real.

Diseñados para usarse dentro y fuera del campo de golf, los relojes inteligentes Approach S70 combinan un diseño liviano y elegante con materiales de alta calidad, incluido un bisel de cerámica con una lente resistente a los rayones en una pantalla AMOLED de 1,2″ o 1,4″.
 

 
El Approach S70 incluye muchas funciones para la vida fuera del campo de golf, entre ellas:

  • Notificaciones inteligentes: reciba mensajes de texto y vea actualizaciones de redes sociales, correos electrónicos y más cuando el reloj esté emparejado con un teléfono inteligente compatible.
  • Garmin Pay: pague refrigerios en la casa club o en cualquier lugar donde se acepte Garmin Pay con la solución de pago sin contacto a través de los bancos participantes .
  • Música: cuando se combina con auriculares inalámbricos, escuche música o podcasts directamente desde su muñeca después de descargarlos de Spotify, Amazon Music o Deezer.
  • Integración con Connect IQapp: descargue diferentes carátulas de reloj y disfrute de otras aplicaciones de terceros cuando se empareja con un teléfono inteligente compatible.

 
Para incorporar los relojes Garmin Approach S70 a la pro-shop se pueden realizar pedidos en la plataforma B2B de pedidos online de Holiday Golf.

Si aún no tienes acceso a la plataforma B2B de Holiday Golf, puedes solicitarlo enviando un mail a support@holidaygolf.com. Igualmente puedes contactar con tu comercial o ‘customer service’ aquí.