Destacado

HR Golf firma un acuerdo con la Federación Mexicana de Golf para impulsar la industria del golf en México

La Federación Mexicana de Golf (FMG) y la consultora española HR Golf se complacen en anunciar una alianza estratégica que busca darle soporte en gestión del talento profesional y selección de personal a los clubs de golf mexicanos afiliados a la FMG.

«Esta sinergia con HR Golf es esencial para la profesionalización del golf en México. Será de gran beneficio el aprovechamiento en la implementación de iniciativas clave de las asociaciones nacionales y regionales, así como de los más de ciento cuarenta campos de golf afiliados quienes tienen a bien fomentar el fortalecimiento de su talento humano», indica Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf.
 

 
El acuerdo, que estrecha la relación entre ambas instituciones, impulsará al talento mexicano mediante un programa de colaboración para que los clubs a filiados a la FMG puedan recibir un servicio de acceso, reclutamiento y selección de los mejores profesionales de la industria del golf en México y en el mundo.

«Este acuerdo representa un hito significativo en nuestros esfuerzos por contribuir al desarrollo de la industria del golf en México ya que nos permitirá impulsar la profesionalización en cuanto a la gestión de recursos humanos y contribuir a posicionar al golf mexicano en lo más alto a nivel mundial poniendo a su disposición nuestra experiencia en proyectos de transformación, gestión del cambio, dimensionamientos de plantillas, sistemas retributivos, análisis de clima, gestión del talento, jurídico y de riesgos, entre otros aspectos», apunta Carlos López Santiago, CEO de HR Golf, firma de consultoría especializada en asesoramiento y proyectos de recursos humanos, selección, dirección y estrategia.

De esta forma, la Federación Mexicana de Golf reafirma su compromiso para trabajar con todas las organizaciones en busca de establecer colaboraciones que consoliden el desarrollo del golf mexicano.