Hunter anuncia nuevas funcionalidades de Pilot Cloud en su software Pilot Command Center

El año pasado, Hunter aumentó el poder de su programación de red al implementar características completamente nuevas de Pilot Cloud en su software Pilot Command Center. Por ejemplo, el sistema ahora incluye una base de datos basada en la nube y una función de copia de seguridad de mapas, lo que brinda tranquilidad a los greenkeepers si el ordenador alguna vez necesita ser restaurado.
Por otro lado, una nueva interfaz basada en web optimiza la visualización cuando se ve en un navegador, lo que permite a los usuarios ver más del Command Center en una sola pantalla. El software también proporciona opciones de visualización adicionales para simplificar los ajustes de riego.
Además, la plataforma basada en la nube ha permitido una mayor integración con el dispositivo POGO. Los greenkeepers ahora pueden acceder a información visual para la monitorización de datos del suelo y la integración de la estación meteorológica para ayudar a predecir las condiciones futuras del césped, lo que les permite ajustar su riego de forma rápida y sencilla.
La red de control Pilot, que incluye controladores de campo Pilot junto con su software Command Center, se ha instalado en varios campos de golf de prestigio en todo el mundo. Cada año, Hunter continúa buscando formas innovadoras de ayudar a los greenskeepers a manejar las necesidades diarias de sus campos.
Las nuevas actualizaciones basadas en la nube sientan las bases para el futuro del control de riego de campos de golf y crean más posibilidades para las integraciones de sensores de terceros y el control remoto optimizado para dispositivos móviles en el futuro. Es solo otra razón por la que la vida es mejor con Hunter.