Noticias destacadas

Hunter Industries presentará sus novedades en BTME en Harrogate (Reino Unido) en enero y Golf Industry Show en San Diego (Estados Unidos) en febrero

En las dos próximas e ineludibles citas para los profesionales del mantenimiento de campos de golf, BTME en Harrogate (Reino Unido) en enero y Golf Industry Show en San Diego (Estados Unidos) en febrero, Hunter Industries contará con presencia garantizada con sendos stands en los que su personal técnico y comercial estará a disposición de los visitantes.

En la BIGGA Turf Management Exhibition, Hunter Industries se situará en el stand Stand 207 de la zona RED, mientras que en el californiano Golf Industry Show se ubicará en el stand 1638 del Hall B2.

Como líder mundial en riego durante los últimos treinta años, Hunter a desarrollado la tecnología e infraestructura para crear una nueva clase de soluciones de riego para campos de golf. Con una combinación de eficiencia, durabilidad e inmejorable servicio, no hay manera más fácil de mantener un campo inmaculado que instalando sus productos y contando con su apoyo.

Con los aspersores TTS/DIH, la patentada tecnología TTS le permite que cualquier elemento que requiera mantenimiento sea accesible desde la parte superior. El sistema de control centralizado Pilot ha sido diseñado para mejorar el mantenimiento y la fiabilidad. Desde sofisticadas herramientas de solución de averías integradas en cada componente, hasta un diseño limpio sin componentes electrónicos expuestos, ningún detalle fue pasado por alto.

Para adaptarse a cualquier campo, el sistema Pilot está disponible en configuraciones estándar y de decodificadores. El nuevo equipo se puede utilizar de forma autónoma o en un sistema completo con el software de control central Pilot. Para más información visite la web hunterindustries.com/golf.