Noticias destacadas

Hunter Industries y Green Mowers cierran un acuerdo de distribución de sistemas de riego para campos de golf en España y Portugal

Recientemente dos de las más reconocidas empresas de la industria de golf en España, Hunter Industries y Green Mowers, han cerrado un acuerdo por el que la distribuidora burgalesa se hace cargo de la distribución comercial de los sistemas de riego para campos de golf del fabricante californiano en España y Portugal. De esta forma se crea una alianza que permitirá a Green Mowers completar su ya extenso portfolio de marcas de reconocido prestigio (Jacobsen, E-Z-GO, Cushman, Smithco, Turfco, Salsco, Maredo, Wiedenmann, entre otras) con los sistemas de riego para campos de golf Hunter.

“Confiamos en que este acuerdo de distribución sea plenamente beneficioso para ambas empresas así como para los campos de golf que podrán utilizar nuestros productos contando con el respaldo técnico y comercial de Green Mowers y Hunter”, indica Santiago Casanella, director europeo de Hunter Industries, .

“Sin duda esta colaboración que acabamos de iniciar tiene muchísimo sentido para ambas compañías y, sobre todo, para el mercado del golf, que gracias a la capacidad de distribución y presencia de Green Mowers, podrá acceder de forma mucho más fácil, directa y profesional a los productos Hunter, cuya calidad y valor añadido son de sobra conocidos”, añade Javier Ramírez, director general de Green Mowers.

Hunter Industries, fundada en 1981, empezó fabricando la primera turbina del mercado, el PGP. Desde entonces y hasta la fecha se ha convertido en uno de los líderes mundiales en la fabricación de sistemas de riego, ganándose una merecida reputación en el sector como empresa innovadora, ofreciendo productos fiables, de fácil uso, duraderos y eficientes.

Green Mowers acumula veinte años de experiencia en la comercialización de maquinaria para el cuidado, gestión y mantenimiento de campos de golf y zonas verdes en España y Portugal. Entre sus fortalezas destacan sin duda la calidad contrastada de todas las marcas que distribuye, así como el nivel de servicio y asesoramiento prestado a sus clientes.