Noticias destacadas

‘Husqvarna Living City’, evento digital sobre el futuro de la gestión del césped en campos de golf, tendrá lugar el próximo 23 de marzo

El próximo martes 23 de marzo, de 16:00 a 17:00 CET, se desarrollará de forma on line y abierta, el evento ‘Husqvarna Living City’. La inscripción debe realziarse aquí.

‘Husqvarna Living City’ es un evento digital donde profesionales, expertos y entusiastas se reúnen para compartir conocimientos y presentar ideas sobre cómo impactar el futuro del paisajismo urbano sostenible y el cuidado de los árboles, centrará su próxima edición en cómo los desarrollos innovadores en el mantenimiento de campos de golf, y de otros terrenos de césped deportivo, están cambiando el juego para siempre.

Varios expertos de la industria ofrecerán conocimientos únicos y obtendrá más detalles de CEORA, la próxima generación de Husqvarna en corte robótico a gran escala. El evento en vivo se llevará a cabo en inglés y los subtítulos estarán disponibles en español, portugués, italiano, francés, alemán y holandés.

“En Internaco Green Space Professional apostamos por la innovación y por la tecnología aplicada al mantenimiento de campos de golf, por ello nos sentimos plenamente identificados con la innovación desarrollada por el experimentado equipo de Husqvarna. Estamos seguros de que este evento ‘on line’ permitirá a los head greenkeepers españoles conocer mejor las soluciones que ofrecemos así como animarse a dar el paso y modernizar su actividad diaria”, indica Alfonso Agulló, gerente de Internaco Green Space Professional.
 

 
El programa de ‘Husqvarna Living City’ se compone de varias ponencias especializadas:

  • ¿Cómo podría la recopilación de datos mejorar la calidad del césped? | Stephen Ohlson, vicepresidente de desarrollo de productos de Greensight
  • Investigación de RoboGolf: impacto en la calidad del césped mediante el uso de Husqvarna Automower® | Karin Juul Hesselsøe, investigadora del Centro de Investigación NIBIO
  • Nuevas asociaciones innovadoras dentro del mantenimiento de campos deportivos | Kristoffer Palmlund de GML Sport AB
  • Más noticias sobre Ceora | Olle Markusson, director de robótica de gestión de productos, Husqvarna Group
  • Mesa redonda con Stephen Ohlson, Karin Juul Hesselsøe y Kristoffer Palmlund | Moderado por Eric Tinga, director global de marketing y experiencia del cliente, Green Space Professional, Husqvarna Group

 
Stephen Ohlson, vicepresidente de desarrollo de productos de Greensight, lidera el desarrollo y la innovación de productos adaptando las experiencias del usuario para resolver los puntos débiles del cliente y maximizar el valor. Descendiente de una larga lista de head greenkepers de campos de golf, obtuvo su título en Horticultura y Gestión del Césped en la Universidad de Rhode Island antes de convertirse en head greenkeper de campos de golf de cuarta generación. Con un conocimiento generacional de la industria del golf y el césped deportivo, Stephen cofundó y se desempeñó como vicepresidente de Turf Cloud Inc., donde supervisó el desarrollo de productos antes de que GreenSight adquiriera la empresa.

Kristoffer Palmlund, director ejecutivo de GML Sport AB, forma parte de Green Landscaping Group. Estudió Administración de Campos de Golf en Penn State University y luego trabajó como gerente de campo en Hills Golf & Sports Club en Gotemburgo antes de unirse a GML Sport. También CEO de Svensk Jordelit, una empresa hermana de GML Sport que se centra en la venta de productos como fertilizantes, semillas y otras herramientas de mantenimiento para la industria del golf y el fútbol en Suecia.

Karin Juul Hesselsøe, investigadora del Centro de Investigación NIBIO (Instituto Noruego de Bioeconomía), trabaja en Turfgrass Group en Landvik en la costa sur de Noruega. Aquí realizan pruebas de campo que prueban especies y variedades de césped para determinar la resistencia a enfermedades y la gestión sostenible de campos de golf y otras áreas de césped. Durante más de diez años, Karin fue profesora en el Greenkeepers College de Sandmoseskolen en Dinamarca.