Destacado

Husqvarna

Con más de trescientos veinticinco años de historia, pasión por la calidad y liderazgo a sus espaldas, Husqvarna sigue apostando por la tecnología y la innovación. En la actualidad la marca sueca dota a profesionales del sector con la maquinaria que necesitan para cumplir con sus objetivos.

Con esos usuarios en mente, Husqvarna desarrolla soluciones que combinan facilidad de uso, seguridad, innovación y alto rendimiento. Es especialista en la comercialización de maquinaria para el cuidado de áreas verdes a nivel profesional, ya sean campos de golf, instalaciones deportivas o complejos hoteleros. En su portfolio podrás encontrar desde motosierras y desbrozadoras hasta riders o robots cortacésped.

Si hay un producto estrella en su gama es su robot cortacésped Automower®, una máquina totalmente autónoma, silenciosa y con capacidad para cortar grandes superficies de césped de hasta cinco mil metros cuadrados. Este robot es sinónimo de eficiencia, rendimiento y fiabilidad. En la actualidad, Husqvarna ofrece modelos profesionales como el Automower® 520, 550 y el 535 AWD (con tracción total).

Su más reciente innovación es su robot 550 EPOS, una máquina que trabaja en grandes superficies y corta las zonas delimitadas por límites virtuales (satélite), mejorando así la flexibilidad, comodidad y rendimiento del sector profesional del cuidado de césped.
 

Dirección: Internaco 1 (Lg. Queirúa s/n)
15680 Órdenes (A Coruña)
Teléfono: 981 680 101

Web: www.husqvarna.es
Email: a.agullo@internaco.com
Facebook: Husqvarna.es
Twitter: @Husqvarna_ES
Youtube: HusqvarnaEspaña