Destacado

Husqvarna presenta dos nuevos modelos de NERA, gama de Automower para corte automático sin cables perimetrales pensada para jardines particulares

Husqvarna introduce una nueva era en el cuidado robótico del césped con NERA, una gama que permite el corte automático sin cables perimetrales. La gama de modelos Automower® crece ahora con dos robots cortacésped diseñados para jardines de hasta mil metros cuadrados, instalaciones presentes en varios de los mejores resorts de golf de España.

Tanto el Automower 310E NERA como el 410XE NERA de la línea residencial son compatibles con el sistema de navegación por satélite EPOS de Husqvarna, permitiendo al usuario crear límites virtuales con la facilidad de un teléfono móvil.

Con estos dos modelos, Husqvarna también introduce su innovadora tecnología EdgeCut, diseñada para mantener los bordes del césped perfectamente cortados.
 

 
Husqvarna Automower® 310E NERA y Husqvarna Automower® 410XE NERA son compatibles con el fiable sistema de tecnología por satélite EPOS de Husqvarna, que proporciona una precisión de hasta dos centímetros. El usuario sólo tiene que utilizar la aplicación Automower Connect para crear los límites virtuales del jardín.

La aplicación también puede ayudar al usuario a crear cualquier área libre de corte, desde diferentes áreas de trabajo y zonas de descanso, hasta ajustar la altura de corte electrónicamente. Automower Connect ofrece un control total del corte del césped incluso a distancia.

Los nuevos modelos también incorporan la nueva tecnología EdgeCut de Husqvarna. EdgeCut reduce la necesidad de recortar manualmente los bordes del césped, gracias a un disco de corte adicional más pequeño en la parte trasera que realiza el trabajo con gran precisión. Automower® 410XE NERA viene con una tecnología de radar que detecta evitándolos sin detener el trabajo de corte.
 

 
«Con los nuevos modelos Husqvarna ofrece una experiencia de cuidado del césped más versátil y eficaz. NERA está diseñado para ofrecer al usuario un control total a través de su teléfono móvil, con la flexibilidad añadida de los límites virtuales. Se ha diseñado como una experiencia totalmente automatizada y sin complicaciones», afirma Panagiota Likidou, directora de Producto de Husqvarna.

Con NERA, el usuario siempre tiene la opción de utilizar cables delimitadores físicos o límites virtuales, convirtiéndola en una máquina híbrida gracias a un kit EPOS, que consiste en un pequeño accesorio enchufable para el cortacésped y una discreta estación de referencia que se fijará en el jardín. El kit EPOS se vende como accesorio independiente.