Noticias destacadas

IAGTO amplía su Centro de Recuperación COVID-19 a todos los campos, clubs, resorts y hoteles de golf aunque no sean asociados

En un importante paso diseñado para brindar el máximo apoyo a toda la industria del turismo de golf, el Centro de Recuperación COVID-19 (Recovery Hub) creado por IAGTO para sus casi tres mil compañías asociadas, se está haciendo accesible a todos los campos de golf y resorts de golf en todo el mundo que reciben visitantes de golf, junto con todos los hoteles que trabajan actualmente con los operadores turísticos de golf de IAGTO.

El Centro de Recuperación COVID-19 incluye una página web de estado operativo que permite cargar campos de golf y hoteles y luego actualizar regularmente su horario de reapertura, estado operativo actual y medidas de seguridad ante el COVID-19.

Más de setecientos operadores turísticos de golf asociados a IAGTO en más de sesenta países reciben una actualización diaria que les notifica los cambios realizados en el sitio en las últimas veinticuatro horas. Lo más importante, esto significa que ahora hay un recurso central global para la industria del turismo de golf para realizar un seguimiento de los cambios que se están implementando en los destinos de golf en todo el mundo, literalmente, cada hora, evitando la administración y la comunicación que consumen mucho tiempo.

“Tomamos la decisión de extender este servicio esencial para garantizar que cada destino de golf ahora tenga un mecanismo para mantener informados a los operadores turísticos de golf sobre las condiciones operativas precisas en cada campo de golf en su región. El acceso a nuestro ‘Recovery Hub’ ahora es totalmente gratuito para campos de golf y resorts de golf que no sean asociados”, indica Peter Walton, presidente ejecutivo de IAGTO.

“En nuestro papel como la asociación comercial global de la industria del turismo de golf, desde marzo nos hemos centrado en proporcionar orientación y crear herramientas que garanticen que nuestro sector turístico esté mejor preparado para la recuperación de esta crisis sin precedentes”, añade Walton.

La sección ‘Estado operativo del Centro de Recuperación’ se centra en cinco aspectos de la operación del campo de golf y del hotel:

  • Estado actual y condiciones del acceso actual de los visitantes
  • Fecha y detalles para la reapertura o la próxima fase de reapertura / aumento del acceso de los visitantes
  • Cumplimiento con el local normas y regulaciones gubernamentales relacionadas con COVID-19
  • Detalles de las medidas de seguridad de COVID-19 actualmente vigentes
  • Certificación de seguridad de COVID-19

 
Para obtener acceso al Centro de Recuperación COVID-19, los campos de golf y los complejos de golf que actualmente no son asociados a IAGTO deben registrarse primero, de forma totalmente gratuita, en www.iagto.com/iagtolite.