Destacado

ICL lanza su nueva web ‘ICL Growing Solutions’ para ser una referencia digital en información técnica en horticultura ornamental y áreas verdes

ICL lanza su nueva web icl-growingsolutions.es con un doble objetivo.

Primero, como es lógico, presentar todos los productos de la compañía para sus tres segmentos del mercado (agricultura, horticultura ornamental y áreas verdes) y, segundo y más importante, ser una referencia en contenidos específicos para técnicos y profesionales interesados en la horticultura ornamental, el paisajismo y el cuidado del césped.

Diseñada pensando en que los clientes y profesionales puedan navegar por ella de forma intuitiva y sencilla para conocer las soluciones de ICL, esta innovadora web consiste en un gran contenedor de información técnica que irá creciendo día tras día para ayudar a mejorar la eficiencia en la nutrición de los cultivos y a mejorar la formación y los conocimientos sobre fertilización precisa.
 

 
Desde ICL se tiene claro que la información técnica y la formación continua en el buen uso de los fertilizantes son claves para conseguir una sostenibilidad real en segmentos tan importantes como los cultivos ornamentales y las áreas verdes.

Esta vocación de transmisión de conocimientos técnicos al sector se ve nada más entrar en la web, desde donde con un sólo click se tiene acceso tanto a los productos del catálogo de ICL como las soluciones propuestas por la compañía para planta ornamental y césped.

Especial interés tiene el área denominada Centro de conocimiento. En la sección Testimonios se recogen entrevistas a greenkeepers, groundsmen, viveristas, especialistas en jardinería, etc.

La web incluye también una sección de noticias de actualidad y eventos importantes así como información sobre sostenibilidad, calidad y seguridad.
 

 
Es importante señalar que, tanto para la sección dedicada a la horticultura ornamental como para la sección de áreas verdes, la web incluye dos secciones especiales.

La primera es un panel de expertos de la compañía para poder asesorar a los clientes y profesionales que lo necesiten. La segunda es un buscador de distribuidores que facilita encontrar el punto de venta más cercano para poder adquirir los productos del catálogo de la compañía.

En cualquier caso, al referirnos a una plataforma digital nueva como ICL Growing Solutions, lo mejor es entrar en la web y navegar por ella para descubrir toda la información y recursos técnicos puestos a la disposición de los profesionales y técnicos.