Destacado

ICL lanza una promoción para para facilitar a los campos de golf una útil estructura para mover bidones por la compra de sus productos H2Pro y H2Gro

ICL acaba de lanzar una nueva promoción para los clientes profesionales de las áreas verdes por la que al adquirir dos bidones de doscientos litros de los agentes humectantes H2Pro y H2Gro, o de los fertilizantes líquidos Greenmaster Liquid o los bioestimulantes Vitalnova, se recibirá una estructura de soporte para bidones. 

Hay que tener en cuenta que estos bidones son difíciles de mover y elavar, por lo que estas estructuras metálicas son muy útiles para mover y elevar los bidones con agilidad en las naves de mantenimiento de los campos de golf facilitando la gestión y la aplicación de estos productos en el césped.

Con esta promoción, ICL la jornada online quiere apoyar a sus clientes en el día a día y hacer más fácil su trabajo, no solo con productos de última tecnología, eficientes y sostenibles, sino con el asesoramiento y los equipos técnicos para su mejor aplicación y manejo. Los productos H2Pro, H2Gro, Greenmaster Liquid y Vitalnova ayudan al césped en la gestión y absorción del agua y mejoran su nutrición foliar y recuperación ante el estrés.

Esta promoción se ha activado este mes de marzo y se mantendrá hasta fin de existencias durante todo 2022. Pinche aquí para recibir más información sobre estas gamas y la promoción.