Noticias destacadas

ICL programa para el 17 de junio el webinar ‘Tratamientos para luchar contra el estrés estival del césped y reducir la presión de enfermedades’ en Cámpus del Césped

Campus del Césped ofrecerá el webinar ‘Tratamientos para luchar contra el estrés estival del césped y reducir la presión de enfermedades’ el próximo lunes 17 de junio de cinco a seis de la tarde. La inscripción a este webinar gratuito debe realizarse aquí.

“Llegadas estas fechas nos vemos obligados a preparar nuestros céspedes para reducir al máximo el estrés que se crea, debido a las altas temperaturas, intensidad lumínica, radiación UV y el déficit hídrico. Por ello vamos a tratar sobre algunos productos y tratamientos que podemos usar para reducir el estrés y la presión de las enfermedades características de estas fechas. Trataremos de forma concreta sobre la utilización de humectantes, protectores solares, bio estimulantes y desalinizadores”, indica Lorenzo Elorduy, director técnico de Áreas Verdes de ICL Specialty Fertilizers Iberia y coordinador de este webinar.

Campus del Césped cuenta con la inestimable colaboración de patrocinadores como el distribuidor de maquinaria Riversa, las casas de maquinaria John Deere, Campey Turf Care Systems y Wiedenmann, de vehículos de trabajo E-Z-GO y Cushman, de productos para el cuidado del césped Syngenta, ICL Specialty Fertilizers, AQUA-AID, Herbatech, Servicentre, Olmix Group y COMPO Expert, de sistemas de riego Hunter Industries, y de semillas Semillas Fitó, así como de la implicación con la Asociación Portuguesa de Greenkeepers y de la participación de diversos greenkeepers, que posibilitan que la web continúe trabajando para ofrecer una formación con base científica y desde la experiencia profesional de investigadores, profesores y greenkeepers.