Destacado

ICS Green concluye 2021 como el año de su consolidación en el sector del mantenimiento de campos de golf

El año 2021 será recordado como el año de la consolidación de la empresa cántabra ICS Green en lo que se refiere a los servicios de mantenimiento de césped deportivo para campos de golf.

Sus inicios, fuertemente vinculados a los campos de fútbol de Cantabria, dieron paso a diversas acciones ejecutadas en campos de golf que permitieron, poco a poco, encontrar su oportunidad en el sector del golf.

«Al principio fueron trabajos puntuales para campos de nueve hoyos con escasez de medios y personal. Pero tras ese primer momento no hemos dejado de incorporar nuevos equipos hasta completar un parque de maquinaria que nos permite completar los trabajos marcados por los campos más exigentes en los plazos requeridos», indica Julio Gutiérrez Santander, fundador de ICS Green.

«En este 2021 hemos realizado trabajos en clubs de Cantabria como el Real Golf de Pedreña y Golf Santa Marina así como diversas actuaciones en campos de golf de Castilla y León y País Vasco así como también colaboraciones con otras empresas del sector del golf en Andalucía y Levante. Nuestro objetivo para 2022 está centrados en abrir mercado en la zona centro y noroeste de la península», añade Julio Gutiérrez.