Destacado

iMasterGolf refuerza su delegación de Andalucía incorporando a su equipo a José Ramón Gómez Gallo

José Ramón Gómez Gallo, profesional con amplia experiencia en muy diversas áreas de gestión y dirección de campos de golf, se ha incorporado al equipo de iMasterGolf, tras un proceso de selección gestionado por Golf Jobs España, con el objetivo de reforzar la delegación de Andalucía, uno de los ámbitos de actuación más importantes del mercado español.

«Seguimos evolucionando y creciendo de manera continua, por lo que tenemos la obligación de responder a las nuevas necesidades incorporando savia nueva como José Ramón Gómez, con capacidad para dar respuesta a las demandas de los clubs de golf para ofrecer en todo momento los mejores servicios a sus clientes», indica Ricardo Pascual, director general de imaster.golf.
 

 
Master en Gestión y Dirección de Campos de Golf por EADE, José Ramón Gómez Gallo ha desarrollado con anterioridad su actividad profesional en IRM Golf Experience, Santa Ponsa Golf, Alhaurín Golf Resort, IH Golf Academy y The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, ámbitos laborales de prestigio donde ha acumulado conocimientos sobre todas las áreas de gestión y comercialización de los campos de golf como gerencia, organización de torneos y eventos, gestión de cuentas, mantenimiento, etc.

Miembro de la Asociación Española de Gerentes de Golf, Gómez Gallo se ha responsabilizado desde hace años del desarrollo de diferentes líneas de negocio relacionadas siempre con la industria del golf.

La plataforma imaster.golf, una herramienta de gestión diaria de los campos de golf fuertemente implantada en nuestro país, con más de treinta años de experiencia en el sector, está considerada como la herramienta de trabajo preferida por la mayoría de los campos de golf españoles. Más de doscientos veinte clubs de golf utilizan diariamente la tecnología de Imaster.golf tanto en asuntos relacionados con la venta de greenfees on line, por canales múltiples y complementarios, como en la gestión diaria de sus instalaciones, contribuyendo activamente a la digitalización del sector.