Noticias destacadas

IMG y su red red IMG Prestige estará presente en el International Golf Travel Market 2019 en Marrakech

IMG estará presente en el International Golf Travel Market que se celebrará en Marrakech del 14 al 17 de octubre. Varios clubs de la red IMG Managed & Prestige asistirán al IGTM de este año y sus equipos se reunirán con diferentes touroperadores, empresas de servicios en destino y medios de comunicación durante toda la semana.

IGTM es una comunidad para profesionales de viajes de golf que buscan una forma altamente enfocada y rentable para hacer crecer su negocio. Las reuniones programadas previamente son el corazón de IGTM, que brinda a los destinos de golf, resorts y campos la oportunidad de conocer a los principales agentes de viajes de golf y operadores turísticos que ayudan a hacer crecer el mercado turístico emisor del mundo. Se trata de reunir a las principales luces, marcas, personas y medios de comunicación para centrarse en su pasión durante cuatro días.

Los asistentes a IGTM tendrán la oportunidad de aprender más sobre la red global IMG Prestige, así como sobre la gama única de servicios y beneficios que están disponibles para los clubes y resorts asociados. Expondrán clubs de todo el mundo, incluidas dos nuevas y espectaculares propiedades marroquíes, Michlifen Resort & Golf y Marchica Golf Academy, parte del lujoso nuevo Marchica Lagoon Resort.

“IGTM es siempre una plataforma valiosa desde la cual promover la red IMG Prestige y nuestros clubes asociados se han reunido en todo el mundo para conocer, desarrollar y fortalecer las relaciones con el golf mundial. Industria de viajes. IMG Prestige ahora cuenta con más de doscientos campos de golf en todo el mundo y hemos estado proporcionando servicios de gestión, marketing y consultoría durante más de veinticinco años, por lo que es una gran oportunidad no solo para impulsar las ventas y el reconocimiento a la red, sino también para buscar oportunidades comerciales con los propietarios y promotores”, apunta Paul Burley, vicepresidente senior de IMG Golf Course Services.

IMG Prestige es una red de élite de campos que cuenta con clubs de golf y socios líderes de todo el mundo, todos los cuales tienen una estrecha asociación con IMG. Recientemente, un total de dieciséis campos de prestigio IMG se incluyeron en el respetado ranking de los cien mejores campos en Europa continental, publicado por la revista Golf World, incluyendo tres clubs españoles: el malagueño Finca Cortesín (40º), el mallorquín Golf Son Gual (47º) y el barcelonés Real Club de Golf El Prat (72º).