Noticias destacadas

Importantes inversiones y mejoras marcan la nueva etapa de Golf Entrepinos tras el reciente cambio de propiedad

Golf Entrepinos, el campo de golf más antiguo de Castilla y León con treinta años de historia, se encuentra de actualidad ya que en agosto de 2020 una nueva propiedad adquirió el campo con el objetivo de volver a posicionarlo como un club de primera categoría.

El objetivo principal de Grupo Toldanos, el nuevo propietario del campo, es hacer accesible el deporte del golf a más jugadores así como acercarlo a todo aquel que quiera disfrutar de él. Una bajada importante de tarifas para los socios, inversiones en la mejora del recorrido, una nueva imagen y un modelo de gestión enfocado en ofrecer un espacio de ocio y deporte de primer nivel al alcance de todos, han sido determinantes para que, en solo seis meses, Golf Entrepinos haya visto duplicar el número de socios.

En el campo se están acometiendo importantes inversiones y mejoras como la compra de nueva maquinaria (tripleta 2653B PrecisionCut de John Deere y máquina de rough con unidades de corte rotativas AR-331 de Jacobsen), ampliación de la flota de buggys Yamaha, arreglo de bunkers, pinchado de greens, tratamientos de calles y construcción de una nueva caseta en el campo de prácticas.

Las expectativas para el este año es continuar con este crecimiento exponencial en número de socios y transeúntes de otras provincias, quienes pueden hacer uso del nuevo sistema de reservas de Golfmanager implantado en el club, pero también posicionar a Golf Entrepinos como un referente en la ciudad de Valladolid como punto de encuentro para la celebración de eventos y reuniones tanto familiares como de empresa. Para ello cuenta con un gran restaurante abierto a todo público en un entorno privilegiado.

Además, la misma empresa gestora inaugurará esta primavera otro campo de golf en Zamora, Golf Valderrey, pudiendo los socios disfrutar de ambos campos.