Destacado

Inaugurada ‘Calma’, el área de descanso situada en el paso del green del 9 al tee del 10 del campo Links de La Hacienda Links Golf Resort

La apertura de ‘Calma’, una nueva área de descanso situada en el paso del green del 9 al tee del 10 del campo Links de La Hacienda Links Golf Resort, da la oportunidad a los golfistas de sentarse y disfrutar de espectaculares vistas ininterrumpidas del Mediterráneo, Gibraltar y la lejana costa del norte de África mientras degustan un delicioso menú a base de productos locales andaluces.

Abierto todos los días de 9:30 a 19:30 para los golfistas y de 20:00 a 00:00 para el público general, las nuevas instalaciones, construidas utilizando las mejores prácticas bioclimáticas y materiales sostenibles con una huella de carbono casi nula, ofrecen una selección de tapas recién hechas, refrigerios y postres para que disfruten los jugadores así como se invite a socios y visitantes a detenerse durante quince minutos antes de continuar con sus vueltas.
 

 
Con un pequeño restaurante y una gran terraza, ‘Calma’ también puede atender eventos de hasta doscientas personas y está gestionado por Sal Verde, el nuevo bar y restaurante de playa de La Hacienda, siendo la última inversión que dará a conocer el resort como parte de su continua transformación en uno de los principales resorts de treinta y seis hoyos de Europa.

«Sin duda, esta casa intermedia está situada en uno de los lugares más privilegiados de La Hacienda y de la Costa del Sol, con inmejorables vistas de nuestro campo Links, la playa, el mar, Gibraltar y África. Es un lugar donde jugadores y clientes podrán disfrutar de un entorno idílico, relajarse y tomar un aperitivo, o incluso parar a comer o cenar», indica Javier Jiménez-Casquet, director general de La Hacienda Links Golf Resort.

«Desde que comenzamos la renovación del campo Links, teníamos claro que esta ubicación era perfecta para un centro de rehabilitación sin igual. Es otra instalación que hace del campo un lugar increíble para jugar golf y es una demostración más del compromiso de Millenium Hospitality de convertir La Hacienda en un destino de golf premium de reputación internacional», añade.