Noticias destacadas

Inaugurada la Bernhard Academy, nuevo centro de formación de Bernhard & Co. para responsables de mantenimiento de césped deportivo

El pasado 11 de junio se inauguró la Bernhard Academy en las instalaciones que la empresa británica tiene en su sede central. Bernhard & Co. apuesta claramente por la formación, planeando potenciar este ‘centro de conocimiento’ de la industria del césped así como promoverla como centro de aprendizaje y desarrollo para profesionales de todo el mundo. Además de difundir la formación para los especialistas en céspedes del Reino Unido, la Bernhard Academy desarrollará un programa de capacitación para los distribuidores de Bernhard en Europa, Estados Unidos y Asia para ayudarles a mejorar su conocimiento de las soluciones de salud del césped.

Trabajando en asociación con Mow-Sure Training Ltd., la Bernhard Academy tiene como objetivo capacitar a los clientes, técnicos y al equipo de ventas de distribuidores para promover la salud del césped, la precisión de corte y la jugabilidad superior y, finalmente, sacar el máximo provecho de la cartera de productos de Bernhard que pueden adquirirse en España a través de su red de distribuidores compuesta por Deltacinco, Agronimer y Vernis & Taberner Equips. La capacitación acreditada se entregará en varios formatos en las instalaciones especialmente diseñadas en Haverhill, capacitación práctica, teoría o mediante aprendizaje en línea. Se planea una amplia gama de cursos modulares y cortos, siendo los dos cursos de firma un curso de técnico de césped y un curso de mantenimiento de césped.

“En Bernhard siempre hemos entendido y valorado la importancia de la formación y capacitación continua para los profesionales de la industria del golf y el césped, nos enorgullecemos de la excelente reputación que hemos obtenido al proporcionarla a nuestros valiosos clientes y colegas en todo el mundo. Con la nueva Bernhard Academy y los cursos de capacitación a medida que ahora podemos ofrecer, lo estamos llevando al siguiente nivel”, indica Paul Wilcox, gerente comercial en Europa de Bernhard & Co..