Noticias destacadas

Inaugurado un nuevo hotel de la cadena Sercotel en Las Margas Golf

La cadena hotelera Sercotel Hotels continúa ampliando su cartera de hoteles en España y anuncia la nueva incorporación del Sercotel Las Margas Golf en la provincia de Huesca. Con este establecimiento de cuatro estrellas Sercotel Hoteles alcanza dos hoteles en la provincia y un total de diez en la comunidad de Aragón.

Situado en la localidad de Latas, perteneciente al municipio de Sabiñánigo, en el Alto Gállego de Huesca, se trata de un perfecto hotel para deportistas y familias, donde jugar al golf, hacer senderismo, cicloturismo o practicar ecoturismo. Además, está muy bien comunicado, a solo veinte minutos en coche de Jaca, a cuarenta y cinco minutos de Huesca y de las estaciones de esquí de Candanchú, Formigal o Astún.

Cuenta con un total de cincuenta y dos habitaciones –cuarenta y ocho estándar y cuatro junior suites– distribuidas en dos plantas. Las habitaciones son amplias, luminosas, todas ellas exteriores y con vistas al campo de golf o a las montañas, con un estilo moderno y completamente equipadas: wifi gratuito, camas dobles, baño completo privado con ducha y bañera, caja fuerte. La principal atracción del hotel y sus alrededores es el club de golf –diseñado por José María Olazábal–, que posee dos campos, uno de dieciocho y otro de nueve hoyos, ubicados en paisajes evocadores que requieren diversas estrategias de juego.
 

margas golf 32523