Destacado

INFINITUM Beach Club, elegido ‘Mejor Beach Club de Europa’ en los World Travel Awards 2022

INFINITUM consolida su reputación como el principal resort de life style de Cataluña, y uno de los más destacados de España, al obtener el primer puesto en la categoría «Mejor Beach Club de Europa» en la vigesimovena edición de los prestigiosos World Travel Awards tras imponerse a otros candidatos españoles Blue Marlin Ibiza, Gecko Beach Club, Nikki Beach Marbella, Purobeach Palma y The Beach – La Reserva Club Sotogrande, así como a los franceses Bagatelle St. Tropez y Nikki Beach Saint Tropez, el italiano Fontelina Beach Club, y el portugués Dunas Douradas Beach Club.

El premio, presentado en una ceremonia en el hotel Hilton Mallorca Galatzo el pasado 1 de octubre, elogia los años de inversión y dedicación para hacer de INFINITUM Beach Club la experiencia mediterránea perfecta. Los World Travel Awards son premios con votaciones abiertas en los que el público decide su favorito tras una votación online efectuada posterior a una campaña de comunicaciones de un año. Los votos provienen de ejecutivos calificados que trabajan en el sector turístico así como el consumidor de viajes.

Un voto estándar tiene una ponderación de uno, mientras que los votos emitidos por profesionales de viajes verificados tienen una ponderación de dos. Para solicitar la actualización, los usuarios deben completar la sección ‘Votantes de la industria de viajes’ al registrarse y enviar un mínimo de diez votos. Los votos son auditados internamente para asegurar la validez de cada voto individual.
 

 
Además de asegurar la puesta a punto de todas las instalaciones, este año han inaugurado la piscina de Pura, un espacio de bienestar que apuesta por una estrategia wellness con un espacio de relax y un menú saludable que convierte la experiencia del Beach Club en un momento de autocuidado y relax. En su oferta gastronómica podemos encontrar opciones saludables y frescas como poke bowls, focaccias, dipeos y ensaladas.

Esto se une a un espacio único con cuatro zonas más de piscinas: piscina exclusiva para adultos con servicio de coctelería en hamaca, zonas familiares con piscina de profundidad progresiva que se puede disfrutar con los más pequeños de la casa, piscinas infinity que se fusionan con el mar Mediterráneo y hamacas de agua en una zona completamente natural entre la pineda.
 

 
Otra apuesta de esta última temporada, y que sigue los principios de Infinitum por la sostenibilidad, es la gastronomía de kilómetro cero de su restaurante principal Flamma en las que han fusionado la tradición mediterránea con experiencias slow-food local. Este año también amplían el horario de los jueves, viernes y sábados para ofrecer Flamma Sunsets Sessions, un espacio para disfrutar de los atardeceres en el mar con Djs, cava y cocteles.

INFINITUM es un resort con mucho que ofrecer. Además del galardonado Beach Club, también cuenta con tres excepcionales campos de golf que le han hecho merecedor, hasta en tres ocasiones, del título «Mejor Complejo de Golf de Europa» en los World Golf Awards.