Destacado

INFINITUM, reconocido en los International Property Awards 2023 triunfando en la categoría ‘Mejor Desarrollo Residencial Sostenible’

INFINITUM ha sido reconocido por sus destacadas credenciales ecológicas en los International Property Awards 2023 al ser nombrado ganador en la categoría ‘Mejor Desarrollo Residencial Sostenible’, mientras que el resort también ha sido nominado en siete categorías de los World Golf Awards.

El resort ha sido seleccionado por un prestigioso panel de expertos como ganador de los European Property Awards patrocinados por LAUFEN, parte de los International Property Awards, en la categoría ‘Desarrollo Residencial Sostenible en España’.

INFINITUM también compite por los títulos de ‘Mejor Recinto Inmobiliario de Golf del Mundo’ y ‘Mejor Centro de Golf Ecológico del Mundo’, mientras que en las categorías continentales, el complejo ha sido nominado como ‘Mejor Recinto Inmobiliario de Golf de Europa’ y ‘Mejor Recinto de Golf de Europa’.
 

 
Los tres campos de golf optan a premios, y ambos campos de dieciocho hoyos, Lakes y Hills, compiten por ser coronados como ‘Mejor Campo de Golf de España’. Mientras tanto, el campo Ruins se encuentra entre los nominados al mejor campo de nueve hoyos del mundo.

Además, el famoso Beach Club de INFINITUM, que comprende diez piscinas y un trío de exquisitos restaurantes, Flamma Beach Foodhouse, Pura y Gusto, ha sido nominado en los World Travel Awards 2023 como ‘Mejor Beach Club de Europa’.
 

 
Tras el exitoso lanzamiento de ciento cincuenta lujosas casas costeras, diseñadas para integrarse sin esfuerzo en el campo catalán, el complejo se está preparando para recibir a cientos de nuevos residentes cuando comience la construcción de la segunda fase de su ambicioso proyecto inmobiliario.

Ahora, el complejo es un fuerte competidor para continuar con ese éxito con el reconocimiento como el mejor proyecto inmobiliario de golf del mundo y de Europa, así como la mejor instalación de golf ecológica del mundo, en la décima edición anual de los World Golf Awards. Las primeras categorías celebran las propiedades de lujo mientras que la segunda se otorga al campo de golf que ha demostrado un compromiso superlativo con la sostenibilidad.
 

 
El campo Lakes diseñado por Greg Norman, que atraviesa los humedales de Sequia Major, se encuentra entre los nominados a ‘Mejor Campo de Golf de España’. El amplio par 72 acogió el año pasado el ISPS Handa Championship del DP World Tour, contienda de la que el héroe local Pablo Larrazábal salió victorioso. Se enfrentará a una gran competencia del campo adyacente Hills, un aclamado diseño ideado por Alfonso Vidaor, cofundador de Green Project, que regularmente organiza la etapa final de la escuela de clasificación del DP World Tour junto con los lagos.

Norman también es el diseñador del campo Ruins, que se encuentra entre los favoritos para ganar en la categoría ‘Mejor campo de nueve hoyos del mundo’. Llamado así por los auténticos restos romanos del paso de calles, Ruins tiene la reputación de ser uno de los campos cortos más desafiantes y dinámicos del mundo.
 

 
«Nuestra selección como ganador a ‘Mejor Desarrollo Residencial Sostenible’ en los International Property Awards, junto con las nominaciones anunciadas recientemente en los World Golf Awards y World Travel Awards, es una noticia muy emocionante para INFINITUM y el reconocimiento de la oferta de alta calidad que ofrecemos en golf, estilo de vida e inmobiliario», reconoce Joaquín Mora Bertrán, director de golf de INFINITUM.

«También estamos comprometidos con la sostenibilidad en todos los elementos del proyecto INFINITUM, por lo que recibir una validación tan prestigiosa de esos compromisos ecológicos es un gran impulso y confirma que estamos en el camino correcto como uno de los complejos turísticos más sostenibles de Europa», añade.

INFINITUM no es ajeno al éxito en los World Golf Awards, siendo coronado como el mejor recinto de golf de Europa durante tres años consecutivos. Mientras tanto, INFINITUM Beach Club fue nombrado Club de playa líder en Europa en el evento asociado World Travel Awards el año pasado.