Destacado

Infinitum Resort presentará en la IGTM de Lisboa sus propuestas y novedades, incluyendo su plan de reformas en los campos Hills y Lakes

Infinitum Resort participará en la edición 2023 de la IGTM, que se llevará a cabo en Lisboa del 16 al 19 de octubre, escenario perfecto para presentar sus propuestas y novedades.

Gracias al respaldo de la Agencia Catalana de Turismo, Infinitum ocupará el stand E72 y durante esos días espera establecer conexiones significativas con profesionales del turismo de golf de todo el mundo así como destacar las oportunidades únicas que ofrece el resort con sus tres recorridos de primer nivel, su oferta gastronómica local y las numerosas experiencias que la Costa Dorada catalana tiene para ofrecer.

Durante este año, Infinitum ha recibido por segundo año consecutivo el prestigioso título ‘Mejor Beach Club de Europa’ en los World Travel Awards 2023 compitiendo con otros diez beach clubs europeos, incluyendo cinco de España. Este reconocimiento reafirma el estatus de Infinitum como un destacado destino de lujo en Europa.

Además, Infinitum ha inaugurado el innovador Callaway Performance Center, que utiliza tecnología de vanguardia, incluyendo OptiFit, para proporcionar a los golfistas un servicio completo de ajuste de palos, mejorando todos los aspectos de su juego y ofreciendo una experiencia personalizada al nivel de golfistas profesionales.
 

 
Pero esto no es todo, INFINITUM sigue con su crecimiento para alcanzar una calidad de sus servicios superior, por este motivo, se realizarán amplias reformas en sus dos recorridos principales, Hills y Lakes, durante 2024, 2025 y 2026.

Para 2024, en el campo Lakes está planeada la creación de bunkers completamente nuevos y la eliminación de un tercio de los bunkers existentes con el propósito de mejorar la jugabilidad y la estética del campo. Además, se contempla la introducción de un nueva variedad de césped en el semirough con el objetivo de lograr una mayor definición y mejorar la percepción de los colores en el campo.

Para el año 2025, se ha programado un rediseño completo del campo Hills, abarcando los hoyos del 10 al 18. Este proyecto ambicioso busca mejorar la experiencia de juego en esa sección del campo y proporcionar a los jugadores desafíos renovados y emocionantes.
 

 
Finalmente, en el año 2026, se realizará otro rediseño completo en el campo Hills, centrándose en los hoyos del 1 al 9. El objetivo principal es mantener la coherencia en la calidad y el diseño de todo el campo, brindando a los golfistas una experiencia de juego excepcional en cada hoyo.

Estas reformas forman parte integral de la visión de mejorar y mantener la excelencia de las instalaciones de golf en Infinitum, y se llevarán a cabo en estrecha colaboración con European Golf Design con el fin de enriquecer la experiencia de juego y atraer a jugadores de todas las habilidades. Se espera que estos emocionantes cambios sean disfrutados por todos los entusiastas del golf en los próximos años.

Infinitum Resort continúa elevando el estándar del lujo y la excelencia en la industria turística.