INFINITUM, sede de la concentración invernal de los equipos de la Federación Suiza de Golf

INFINITUM, el resort de alto standing, ubicado en la Costa Dorada, acoge desde final del mes de enero a la Federación Suiza de Golf que, por segundo año consecutivo, escoge este resort para sus entrenamientos de invierno.
Así, el grupo formado por sesenta y ocho jugadores más doce entrenadores se prepara para una temporada de éxito en eventos nacionales e internacionales, incluida la Copa del Rey que se celebrará en INFINITUM entre finales de febrero y principios de marzo.
«Los dos campos de competición, Lakes y Hills, presentan diferencias notables pero ambos están muy bien cuidados, especialmente sus greens, por lo que nos ofrecen excelentes oportunidades de entrenamiento en campos a nivel del DP World Tour», explica Richard Adby, entrenador de la selección suiza.
«El campo Ruins de nueve hoyos es ideal para el entrenamiento de estrategia específica y situacional en el campo, mientras que las áreas de juego corto y ‘putting green’ en Lakes están a un nivel óptimo que nos permiten cubrir todas las necesidades de nuestros jugadores», añade.
«Otro de los aspectos relevantes a tener en cuenta es el hecho de es muy difícil encontrar en Europa instalaciones de primer nivel en las que tengas la oportunidad de afrontar diferentes desafíos gracias a disponer de dos campos e instalaciones de primer nivel», prosigue.
«Como añadido, los jugadores pueden disfrutar de las vistas y de la moderna y tradicional cocina mediterránea durante las sesiones. Sin embargo, será fundamental que aprovechen los retadores campos de golf de INFINITUM para prepararse para competir en importantes eventos», concluye Adby