Destacado

Inminente inicio del circuito Sotogrande Golf Challenge 2021, ambiciosos evento promocional del municipio de San Roque como destino de golf de calidad

En pocos días, el 26 de junio, tendrá lugar en La Reserva Club la prueba inaugural del circuito Sotogrande Golf Challenge 2021, un circuito de golf amateur que se disputará en los siete campos del municipio de San Roque con la aspiración de convertirse en un icono internacional, gracias a la unión de facto de todos los campos sanroqueños bajo una misma denominación común que cuenta con el impulso del Ayuntamiento de San Roque y la delegación de Turismo.

El objetivo de este circuito es fomentar el golf, un auténtico motor turístico para el municipio sanroqueño. Se espera que las más de mil doscientas salidas que se realizarán durante las siete pruebas supondrán una impresionante promoción para un segmento económico tan importante para el municipio.

Tras la prueba inaugural en La Reserva Club, el 10 de julio Alcaidesa Links Golf Resort (Heahtland Course) acogerá la segunda prueba. El New Course de The San Roque Club albergará el 24 de julio la tercera prueba mientras que el remodelado Almenara Golf retará a todos los participantes el 14 de agosto.

Las dos últimas pruebas del calendario serán el 28 de agosto en La Cañada Golf y el 18 y 19 de septiembre en el Real Club de Golf Sotogrande, acogiendo el Real Club Valderrama el 11 de noviembre la Gran Final del Sotogrande Golf Challenge 2021.