Destacado

Isla Canela Golf Resort participa en la International Golf Travel Market 2015 en Tenerife

Isla Canela Golf Resort está presente en la mayoría de mercados europeos, teniendo especial aceptación en el mercado escandinavo, centroeuropeo y británico. Consolidar estos mercados e incrementar la presencia en el mercado irlandés y holandés son objetivos establecidos para la temporada 2015/16, por lo que la asistencia a la International Golf Travel Market 2015 en Tenerife es una acción indispensable.

Isla Canela Golf, situado entre la playa de Isla Canela y Ayamonte en la provincia de Huelva, a tan solo cincuenta kilómetros del aeropuerto internacional de Faro en Portugal (treinta y cinco minutos de transfer), se configura como destino privilegiado para el turismo de golf, tanto por sus excelentes comunicaciones como por su bondadoso clima. Una variada oferta de paquetes de golf, incluyendo alojamiento en el Hotel Isla Canela Golf 4*, situado entre los hoyos diecisiete y dieciocho, y la posibilidad de jugar en diferentes campos de golf, tanto de la provincia de Huelva como del cercano Algarve portugués, hacen que su oferta sea de las más atractivas de la Costa de la Luz.

El Hotel Isla Canela Golf 4*, con cincuenta y ocho habitaciones con vistas al campo de golf, es el alojamiento ideal para aquellos grupos y parejas que buscan un espacio distinguido, relajante y donde los detalles y la atención personalizada forman parte del servicio recibido. Los servicios de golf se ofrecen desde el propio hotel, facilitando al golfista en un solo espacio, la gestión de toda su estancia. El Restaurante Thebussem sigue manteniendo el servicio a la carta para almuerzos y cenas de media pensión. El snack-bar Par3 ofrece apetitosos lunch, sándwiches y tapas en un espacio relajante y atractivo.

Las suaves pendientes formadas por dunas se combinan con un hermoso paisaje de olivos, naranjos y eucaliptos, situado todo ello en Paraje Natural Protegido, para configurar un diseño que combina precisión, pegada y destreza en sus justas proporciones. Los dieciocho hoyos del campo conforman un recorrido de diseño bastante natural sin buscar elementos artificiales, muy adaptado a la topografía de la zona. Resulta un recorrido muy versátil, con grandes tees de salida, siendo un campo cómodo y fácil para jugadores medios y, sin embargo, bastante complicado para competiciones de profesionales de alto nivel.

Ayamonte ofrece al visitante la autenticidad de pueblo andaluz; sus plazas, calles, cafés, restaurantes, monumentos, fiestas populares, cultura e iglesias y el río Guadiana que sirve de frontera natural entre Ayamonte y los típicos pueblos portugueses de Vila Real de Santo Antonio y Castro Marim facilitan a nuestros visitantes la posibilidad de disfrutar de dos países en un solo destino.
 

isla canela 5