Noticias destacadas

Jacobsen celebra sus primeros cien años segando campos de golf por todo el mundo y apostando por el futuro de la industria

Desde 1921, las segadoras Jacobsen han sido ‘eso’ naranja que se apreciaba en la distancia en muchos campos de golf de todo el mundo y ahora, en 2021, el fabricante británico celebra cien años en la industria del césped deportivo.

Reconocer los hitos y logros de la compañía durante un siglo es importante, pero el enfoque hacia el futuro nunca había sido tan fuerte como ahora. Esto comenzó con la reubicación de la fabricación en el Turf Care Center of Excellence en Ipswich, la fábrica donde el metal se ha transformado en máquinas desde casi ciento noventa años.

La reubicación se realizó para enfocar la inversión en personas, habilidades y producción de segadoras en una sola instalación y, después de seis meses, se completó la primera segadora Jacobsen completamente construida en la nueva sede. A pesar de los desafíos que enfrenta el mundo en 2020, los equipos a ambos lados del Atlántico han trabajado arduamente para producir la segadora rotativa de área amplia HR800. Esto marca un comienzo emocionante para las celebraciones de los cien años con el lanzamiento de más productos nuevos en 2021 con el compromiso renovado de Jacobsen con la calidad del producto.

Nadie en la compañía esperaba que el centésimo año fuera uno de los más desafiantes que muchos han tenido. Los negocios se llevan a cabo de diferentes maneras, con reuniones cara a cara prácticamente inexistentes, pero este año Jacobsen está emocionado de lanzar varias nuevas experiencias on line incluido un nuevo sitio web independiente de Jacobsen.
 

 
“A medida que avanzamos hacia nuestro segundo siglo, tenemos una gran cantidad de noticias y contenido interesantes para compartir, incluido el lanzamiento del nuevo sitio web independiente de Jacobsen y la presentación de Eclipse 360 ​​ELiTE y AR530. Estos son dos productos muy emocionantes para nosotros, y especialmente el Eclipse 360 ​​ELiTE, que continúa con nuestra orgullosa tradición de fabricar maquinaria alimentada por baterías, pero dando un gran paso adelante utilizando la última tecnología de iones de litio”, indica Simon Rainger, vicepresidente de Turf de Jacobsen.

“Estas máquinas y otros eventos a lo largo del año nos ayudarán a celebrar los cien años de Jacobsen, pero creo que es importante reconocer el profundo impacto que el COVID-19 ha tenido en 2020 desde una perspectiva personal y empresarial y reconocer lo bien que el equipo de Jacobsen, y toda la industria del césped, se ha adaptado y sigue funcionando”, añade Rainger.

Las celebraciones de los cien años de Jacobsen comenzaron en serio a finales de enero con el lanzamiento del nuevo sitio web que dará vida a los productos Jacobsen nuevos y actuales. El sitio web recientemente diseñado contiene todas las especificaciones vitales para cada producto y videos que destacan las características clave y muestran lo que los cortacéspedes hacen mejor en los entornos en los que funcionan mejor. Imágenes de los clientes de Jacobsen en todo el mundo, clientes que en España son atendido por Green Mowers, su distribuidor en exclusiva, se utilizan en el sitio para mostrar las segadoras y los impresionantes campos de golf en las que se emplean a diario.