Noticias destacadas

Javier Reviriego, ponente del webinar ‘La relación del director general con los órganos de gobierno de un club’ que Campus del Césped realizará el próximo 4 de marzo

Javier Reviriego, director general del Real Club Valderrama, inaugura una nueva serie de ponencias on line dirigidos a la formación de profesionales directivos de la industria del golf con un webinar titulado ‘La relación del director general con los órganos de gobierno de un club’ el próximo 4 de marzo a las 17:00. La inscripción a este webinar gratuito debe realizarse aquí.

“A menudo los gerentes encuentran dificultades para ganarse la confianza de los órganos de gobierno del club. Son muchos los casos en los que comités formados por amateurs implantan modelos de gestión y gobierno que dificultan mucho la labor del director. En esta charla abordaremos distintas formas de ganar seguridad y generar más confianza entre aquellos que nos han contratado. El principal fin debe ser el de tomar decisiones con la menor ‘resistencia’ posible”, apunta Javier Reviriego, director general del Real Club Valderrama.

Campus del Césped cuenta con la inestimable colaboración de patrocinadores como el distribuidor de maquinaria Riversa, las casas de maquinaria John Deere, Campey Turf Care Systems y Wiedenmann, de vehículos de trabajo E-Z-GO y Cushman, de productos para el cuidado del césped Syngenta, ICL Specialty Fertilizers, AQUA-AID, Herbatech, Servicentre, Olmix Group y COMPO Expert, de sistemas de riego Hunter Industries, y de semillas Semillas Fitó, así como de la implicación con la Asociación Portuguesa de Greenkeepers, y de la participación de diversos greenkeepers, que posibilitan que la web continúe trabajando para ofrecer una formación con base científica y desde la experiencia profesional de investigadores, profesores y greenkeepers.