Noticias destacadas

Jerigolf concluye la remodelación de la zona de prácticas de juego corto de Aloha Golf Club

Recientemente Jerigolf ha concluido la remodelación de la zona de prácticas de juego corto de Aloha Golf. Esta actuación ha ampliado y desplazado el área de prácticas para permitir más zona de juego. El proyecto partió de un diseño del arquitecto de campos de golf David J. Russell, profesional con quien Jerigolf dispuso de un gran entendimiento para adaptarse al terreno existente y consiguiendo un espectacular resultado en el plazo fijado previamente.

“Ha sido un placer trabajar con Jerigolf en nuestro proyecto de área de juego corto en Aloha Golf Club. La calidad de su trabajo es excelente. Tienen un excelente ojo para los detalles y el orgullo que sienten por su trabajo es evidente. Han trabajado estrecha y bien con RAW Golf Design y Aloha Golf Club para proporcionar un área de juego corto de primer nivel que será la envidia de muchos clubs”, indica David J. Russell, socio de RAW Golf Design.

“Siempre que se hicieron ajustes en el proyecto durante la ejecución de obra, Andrés Gómez Cuquerella y su equipo siempre estuvieron dispuestos a seguir trabajando hasta que todos lograron lo que se requería. Poseen una gran cantidad de conocimiento que les ha permitido proporcionar soluciones a todos las circunstancias que encontramos. También han manejado el trabajo extremadamente bien y han cumplido escrupulosamente con los ajustados plazos del proyecto”, añade Russell.

Aloha Golf Club ha sido designado como sede del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino 2019, competición encuadrada dentro del Circuito Europeo Femenino que tendrá lugar próximamente entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre.