Destacado

John Deere actualiza su gama de manuales de césped para 2016

La nueva gama de manuales de césped John Deere para 2016 ofrece una amplia elección de tamaños, potencias y características de alto rendimiento, que complementan la amplia variedad existente. Las actualizaciones incorporadas hacen a estas máquinas aún más versátiles y fáciles de manejar.

El motor Kawasaki de los modelos C52KS y R54RKB ha sido sustituido por un motor Subaru, que ofrece mayor rendimiento al trabajar en condiciones difíciles, mayor facilidad de manejo y de arranque y mayor fiabilidad.

El cortacésped manual C52KS incorpora ahora una transmisión variable que permite al operador segar o incluso hacer mulching a la velocidad adecuada (el conjunto mulching es opcional). Con una amplia gama de velocidades de trabajo desde 2’9 a 4’8 km/h, el C52KS se adapta con facilidad a todas las condiciones del césped. Las modificaciones en la transmisión suavizan la puesta en funcionamiento y aumentan la durabilidad.

Las manceras de diseño ergonómico y de tacto suave reducen las vibraciones, y con ello el cansancio de los brazos. Las manceras plegables, ya utilizadas en el cortacésped PRO 47V, facilitan el transporte y almacenamiento de la máquina.

Adicionalmente, la transmisión del rodillo trasero del modelo R54RKB ha sido totalmente revisada para aumentar su facilidad de manejo y su durabilidad. El nuevo sistema de sellado y los nuevos componentes de transmisión han sido probados exhaustivamente para asegurar su mayor fiabilidad.

Todas estas unidades están a disposición de los profesionales del mantenimiento del césped deportivo en concesionarios de la red de John Deere en España de Deltacinco, Agronimer y Vernis & Taberner Equips.
 

Overall