Noticias destacadas

John Deere adquiere la plataforma de gestión de campos de golf en la nube OnLink

Destacando el enfoque de la compañía en las soluciones de tecnología de campos de golf, John Deere anunció la adquisición de OnLink, una plataforma de software de optimización de rendimiento de campos de golf líder en la industria con sede en los Estados Unidos. Como resultado, John Deere adquirirá la plataforma OnLink y los acuerdos de servicio con todos los clientes existentes de OnLink.

OnLink es una plataforma de gestión de campos de golf en la nube que permite a los campos de golf recopilar datos y administrar equipos, mano de obra, agua, productos químicos, nutrientes y condiciones de juego.

“Sabemos que la toma de decisiones basada en datos es clave para mejorar los resultados agronómicos y los rendimientos financieros para nuestros clientes de golf”, indica Manny Gan, director de ventas y marketing de golf de John Deere. “Esta adquisición nos permite continuar desarrollando la plataforma OnLink con el conocimiento de los datos que ya hemos desarrollado, para brindar información detallada a nuestros clientes”.

John Deere comenzó su relación con OnLink en 2017 cuando anunció una colaboración con la compañía. Con esta adquisición, OnLink se integrará en el conjunto de soluciones de tecnología de John Deere.

“Estamos orgullosos y honrados de que un líder de la industria adquiera nuestra plataforma de software”, añade Walt Norley, fundador y CEO de OnLink. “Los usuarios actuales y futuros de OnLink tendrán el beneficio de John Deere, y su sólida red de distribuidores, para ampliar la plataforma y obtener mayor valor y eficiencia”.