Noticias destacadas

John Deere organiza un evento ‘on line’ sobre las características tecnológicas de su gama de equipos de césped el próximo miércoles 3 de marzo

John Deere organiza, el próximo miércoles 3 de marzo a las 15:30 (hora peninsular española), un evento on line abierto y gratuito que describirá las características tecnológicas que ofrece su gama de equipos de césped. La inscripción a este webinar está disponible a través de un código QR.

El webminar pone especial énfasis en la tecnología aplicada a la pulverización y los beneficios que genera en ahorro directo de costes en insumos, menor fatiga de los operarios, incremento de la precisión de pulverizado, mejora de la sostenibilidad y la posibilidad que brinda a los greenkeepers de tomar mejores decisiones basadas en los datos obtenidos.
 

 
Se prestará especial atención a las soluciones integradas (GPS, guiado automático AutoTrac, control de la sección de pulverización y herramientas para gestionar los datos de trazabilidad) así como se podrá atender las opiniones de clientes mientras comparten su experiencia sobre cómo la tecnología de John Deere ha ayudado a sus campos de golf.

El evento on line, de una hora de duración, se desarrollará íntegramente en inglés.