Noticias destacadas

John Deere presenta un vídeo homenaje a todas aquellas personas que están cuidando los campos de golf en las actuales excepcionales condiciones

En estos días de incertidumbre y de complejos retos John Deere quiere poner en valor el enorme esfuerzo y trabajo que están realizando los campos de golf para seguir con su mantenimiento y preparación diarios. El trabajo de todas aquellas personas que están cuidando el campo bajo estas condiciones tan excepcionales es muy importante para la subsistencia del sector y de la industria del golf. Por esta razón, queremos agradecer a todos los directores, greenkeepers y trabajadores de cada uno de los campos de golf de España y Portugal toda su dedicación, así como el optimismo que muestran para que, cuando todo vuelva a la normalidad, los campos estén preparados para el juego.

También queremos agradecer a todos los jugadores de golf que hacen posible que este maravilloso deporte pueda seguir creciendo y que, sin duda, lo seguirá haciendo en el futuro.

El éxito del sector de la agronomía y del golf sucede gracias a vosotros. Por esto, y por todo lo bueno que vendrá en el futuro, sólo podemos deciros: GRACIAS.