Destacado

John Deere presentará un programa de financiación de maquinaria en el 37º Congreso de la AEdG

Un año más John Deere participa como expositor en el Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG), que este año tendrá lugar en Sevilla entre el 17 y 19 de noviembre. John Deere acude en compañía de su red de concesionarios de golf, como Deltacinco, Agronimer y Vernis & Taberner Equips, poniendo un buen número de profesionales técnicos y comerciales a disposición de los asistentes a la cita más numerosa del sector del mantenimiento de campos de golf y terrenos de césped deportivo.

Con motivo del congreso, John Deere Ibérica presentará un programa especial de financiación al 0 % a tres años para clientes, facilitando la adquisición de maquinaria a campos de golf en un momento en el que la disponibilidad de crédito es muy escasa. Todos los detalles sobre este programa podrán ser consultados durante el congreso.

Este es parte del compromiso de John Deere con el sector, como también lo son el desarrollo de nuevos productos como la nueva segadora ZTrak™Z997R Diésel y la actualización de clásicos como el vehículo todoterreno Gator, los continuos programas de formación a técnicos en los campos de golf como los cursos de formación a mecánicos, los acuerdos para celebrar el John Deere Classic y prorrogar el patrocinio del PGA Tour norteamericano hasta 2013, y el patrocinio a Zach Johnson, ganador de la última edición del Open Championship, entre otros.

Por otro lado, John Deere ha sido recientemente galardonada por Ethisphere Institute como una de las compañías más éticas del mundo reconociendo los esfuerzos en la gestión de la compañías, así como también ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en los Estados Unidos.

john deere 8900A 1