Noticias destacadas

John Deere revoluciona las aplicaciones de pulverización en el césped con el nuevo GPS PrecisionSprayer, disponible exclusivamente para su uso con ProGator

El sistema GPS PrecisionSprayer de tecnología avanzada ofrece a los responsables de mantenimiento de campos de golf y otros profesionales del césped una solución John Deere integrada y probada para pulverización de precisión. Con la dirección automática guiada por satélite AutoTrac, una pantalla táctil a todo color en la cabina y control de boquilla individual, el GPS PrecisionSprayer fácil de usar aumenta la precisión y la consistencia de la aplicación, reduce los costes de entrada a través de la reducción de superposiciones y fallas, ayuda a proteger el medio ambiente y aumenta la productividad al reducir la fatiga del operador.

“El GPS PrecisionSprayer ofrece una innovadora solución que permite a nuestros clientes ser más productivos y precisos al mantener el césped”, apunta Carlos Aragonés, responsable de ventas y marketing de golf de John Deere Europa. “John Deere cuenta con más de veinte años de experiencia con GPS, algo vital al crear este nuevo pulverizador. Pudimos aprovechar el conocimiento del líder en la industria de la tecnología de guiado por satélite para desarrollar una solución que respalda a nuestros clientes al aumentar la productividad y la precisión al tiempo que reduce los costes de mano de obra y materiales”.

Una de las características más notables de GPS PrecisionSprayer es AutoTrac, elemento que ayuda a rociar áreas predeterminadas en menos tiempo con una mayor precisión. Otro beneficio importante es el control individual de la boquilla que minimiza los errores de aplicación y reduce la fatiga ya que el operario no necesita concentrarse en encender y apagar manualmente las secciones de la pluma. Las boquillas individuales se pueden emparejar con la guía de AutoTrac para limitar las aplicaciones de productos desperdiciadas causadas por superposiciones de paso a paso y fallas.

El GPS PrecisionSprayer utiliza avanzada tecnología por satálite y navegación móvil RTK (cinemática en tiempo real) hasta niveles de precisión de dos centímetros y medio para garantizar la fiabilidad de los mapas de límites y permitir a los usuarios crear mapas de cobertura de rociado, lo que también elimina las superposiciones y aumenta la productividad.

Otro beneficio importante es la capacidad de capturar electrónicamente todos los datos de rociado y analizar los resultados, lo que agiliza el proceso de documentación y proporciona análisis sólidos para fines de registro y legislación. La documentación automatizada también elimina la necesidad de registros manuales y aumenta la precisión al registrar los detalles de todas las aplicaciones de pulverización.