Jorge Campillo, nuevo embajador de la marca hawaiana de gafas de sol Maui Jim

Maui Jim, marca hawaiana de gafas de sol reconocida por la tecnología de sus lentes y por sus colecciones premium, ha firmado un acuerdo con Jorge Campillo. De esta forma, el golfista extremeño se une a Miguel Ángel Jiménez, Robert Karlsson y Rentato Paratore como embajador, hecho que refuerza el compromiso y la presencia de la marca en el mundo del golf. Maui Jim ha estado presente en diferentes torneos del European Tour desde 2097 y durante los últimos cuatro años ha sido patrocinador oficial del BMW PGA Championship y del BMW International Open.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Jorge a nuestra Maui Jim Ohana (‘familia’ en hawaiano) y continuar difundiendo nuestro espíritu Aloha al mismo tiempo que comunicamos la importancia de usar gafas de alta calidad. Es un placer y un honor colaborar con él y le deseamos todo lo mejor en Valderrama», apunta Renaud Schneider, Event & Sponsorship Manager de Maui Jim.
Jorge Campillo, uno de los golfistas españoles más destacados del European Tour, empezó su carrera profesional en 2009 tras graduarse en la Universidad de Indiana (Estados Unidos). Se aseguró la ‘triple corona’ de la Big Ten Conference en 2008, se llevó el premio ‘Golfista del Año’, ganó el Premio Les Bolstad por su bajo promedio de golpes y ganó el campeonato individual Big Ten.
Nacido en Cáceres, el año más importante de su carrera fue 2011 cuando resgistró dos finales en el Challenge Tour, en el Open de Alcaya y en el Trofeo Rolex, ocupó el noveno lugar de la clasificación del Tour Challenge y la promoción en el European Tour. También consiguió el segundo lugar en el Nelson Mandela Championship en diciembre de 2013 y en el Tshwane Open en marzo de 2017 y subcampeón en el Maybank Championship.
Esta temporada 2019 comenzó muy bien, con dos finales más, en el Oman Open y el Qatar Masters del Commercial Bank. Su primera victoria en el European Tour en el Trophée Hassan II. Jorge ahora se encuentra en el puesto 68 en el ranking mundial de golf y en el sexto en la Race to Dubai.
«He usado las gafas de sol Maui Jim y poder representar la marca en la gira es un honor. Su tecnología de lentes es increíble. Puedo disfrutar de los verdaderos colores en los hermosos lugares donde jugamos y al final del día me siento muy descansado. Esto es lo que diferencia a Maui Jim de otros fabricantes. Gracias a su amplia gama de modelos, puedo usar Maui Jim mientras disfruto en la ciudad y en el campo del golf. Estoy muy feliz de ser parte de esta familia», indica Jorge Campillo, quien jugará su primer torneo como embajador de Maui Jim en Valderrama la próxima semana.