Noticias destacadas

Jornadas de demostración de maquinaria de Deltacinco y Campey en la costa mediterránea

El distribuidor de maquinaria para mantenimiento de campos de golf y terrenos deportivos Deltacinco, representante en exclusiva en España del fabricante británico Campey Turf Care Systems, organiza varias jornadas de demostración de maquinaria en clubs de golf de Málaga, Murcia, Valencia, Mallorca y Barcelona durante la semana del 16 al 23 de febrero.

Si está interesado en comprobar de primera mano el trabajo de diversos modelos de máquinas de mantenimiento y conservación de campos de golf y terrenos deportivos de marcas como Dakota, Imants, Koro by Imants y Air2G2, entre otras, no dude en ponerse en contacto con el equipo del área comercial del departamento de Línea Verde de Deltacinco: Javier Delgado (610 563 903), Jaime Hernández (686 581 858) y Jose Luis Sayago (610 563 910).

 

Lunes 16

Martes 17

Miércoles 18

Jueves 19

Viernes 20

Lunes 23

Provincia

Málaga

Murcia

Valencia

Mallorca

Mallorca

Barcelona

Club

La Cala
Resort

Saurines
de la Torre

Golf
Oliva Nova

Golf
Son Servera

Club de Golf
Barcelona

Hora aprox.

11:00

11:00

11:00

11:30

11:00


Dirección

Urbanización
Cala Golf, s/n
(Mijas Costa)

Urbanización
Las Terrazas de La Torre
(Roldán)

Avenida Dalí 4
(Oliva)

Urbanización
Costa de los Pinos,
Calle del Golf

Calle Afueras
(Sant Esteves Sesrovires)

Observaciones

En colaboración con Agronimer

Por confirmar

 

La maquinaria y dispositivos protagonistas de las jornadas de demostración que se celebrarán del 16 al 23 de febrero en los clubs de golf abajo señalados son:

  • Recebadora Dakota modelo 414: Recebadora de discos especial para arena, mantillo, turba, abono y grava. Anchura de trabajo de 3,5 a 9 metros, ideal para greens. Apta para cualquier parte del campo. Capacidad de la tolva 1,53 m3.
  • Aireadora Air 2G2 Air Inject: Aireadora autopropulsada, motor de gasolina Kohler Command de 19 CV. Inyecta aire comprimido hasta una profundidad de 25 cm, descompacta la zona radicular sobre un área de 1,5 m2. Anchura de trabajo 1,80 cm, profundidad de trabajo 17,5 – 25 cm. Fabricada en U.S.A.
  • Koro Recycling Dresser: Airea y renueva el terreno. La zona radicular es estratificada y descompactada. La actividad biológica aumenta y los fertilizantes existentes son mejor aprovechados. Ahorro de costes de mantenimiento y de mano de obra.
  • Koro Fieldtopmaker: Cortadora-fresadora de gran potencia para la eliminación de superficie no deseada en terrenos deportivos. Tiene un brazo lateral – transportador para eliminar los residuos directamente a un remolque. La FieldtopMaker está diseñada para trabajar en terrenos como campos de golf, campos de fútbol, etc. Puede ser usada como escarificador compacto gracias a un rotor opcional con cuchillas de escarificado.
  • Aireador Lineal Imants modelo Rotoknife Mini: El aireador lineal más rápido y versátil del mercado. Se utiliza para la aireación profunda, corte / aireación superficial, corte vertical y acondicionamiento general de campos de golf y terrenos deportivos.
  • Aireador Imants modelo Sandcat: Raja la superficie e introduce arena para mejorar el drenaje y las propiedades de la zona radicular. El tamaño de la Sandcat permite su utilización con tractores compactos, siendo ideal para los greens, tees y terrenos deportivos. Velocidad de trabajo aprox.: 7 km / h.
  • Descompactador Lineal Imants Shockwave: El descompactador rotativo lineal más rápido del mundo. Accionado por T.D.F. con transmisión directa se caracteriza por no usar cadenas. Rodamientos libre de mantenimiento “sellados de por vida”. Con rodillo trasero liso. Velocidad de trabajo: 0,5 – 2,4 kph aprox.
  • Resembradora Raycam Aeraseeder: Resembradora diseñada para la resiembra de greens, tees, campos deportivos y otras superficies de césped similares. Incluido cepillo trasero. La tolva tiene un agitador interno para garantizar un flujo de semilla continuo. Disponible en dos anchuras de trabajo: 1,20 y 1,80 m.
  • Mantas de goma Raycam: Para una mejor distribución de la arena. Varias dimensiones.

Campey demo day Castle Stuart