Destacado

José María Lorente, nuevo head greenkeeper de Marina Golf

José María cuenta con más de doce años de experiencia en el sector del golf. Master en construcción y mantenimiento de campos de golf por EADE, empezó su andadura como asistente en 2003 junto a Javier Gutiérrez en La Reserva de Sotogrande. En el año 2006 ficha por Green Project, donde ejerce como project manager de los cuarenta y cinco hoyos del complejo recreativo-turístico de Port Aventura.

Tras el proceso de grow-in y entrega del campo, ejerce como lanzadera en distintos proyectos de golf en Brasil y Marruecos de Green Project. En 2011 se incorporó a Shaper Golf Canarias donde ejercía de greenkeeper en los recorridos de Salinas de Antigua y Las Playitas Golf Resort, ambos recorrido situados en la costa de la isla de Fuerteventura.

El pasado mes de diciembre se unió al equipo de Marina Golf donde cogió las riendas del equipo de mantenimiento y evaluó las virtudes y deficiencias del campo, poniéndose manos a la obra en la mejora de sus condiciones para el juego. Tras dos meses de trabajo ya se empiezan a ver las mejoras en el campo haciendo que los jugadores más exigentes disfruten del estado del recorrido.