Destacado

José María Olazábal, medio siglo de un fuera de serie

Siete Majors tienen apellidos españoles, y dos de ellos, vascos. En cinco triunfó el inolvidable Severiano Ballesteros y en dos Masters fue José María Olazábal Manterola, Txema, quien se impuso a los mejores golfistas del momento. Olazábal cumple hoy cincuenta años, medio siglo de uno de los mejores estilistas de los hierros que se han visto sobre un campo de golf, un jugador capaz de todo cuando empuñaba un grip.

Campeón del prestigioso The Amateur Championship británico, de varios torneos del European Tour y de dos Chaquetas Verdes, miembro del equipo de europeo de la Ryder Cup como jugador y como capitán (épica fue su participación en el ‘Milagro de Medinah’), miembro del World Golf Hall of Fame y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, Txema Olázabal es historia viva del golf español, europeo y mundial.

Desde golfindustria.es queremos felicitar a un gran golfista, ejemplo de superación y constancia, con dos vídeos que amablemente nos ha cedido una de sus eternas compañeras en tantos y tantos torneos, Mª Acacia López-Bachiller. !Felicidades, Txema!

Abu Dhabi HSBC Golf Championship - Previews