Destacado

Kress

Kress, marca del grupo Positec y líder en muchos mercados con su marca Worx, apuesta por la tecnología y la innovación para ofrecer robots de última generación que satisfacen las necesidades más exigentes en el mantenimiento del césped. Kress establece un antes y un después en el mercado de robots de jardinería con su nueva línea de robots RTKn. Estos robots ofrecen una solución completa y eficiente para el mantenimiento del césped en una gran variedad de entornos, desde campos de golf hasta parques públicos y áreas residenciales.

Guiados por satélite y sin necesidad de instalación de cable ni de antenas, los robots cortacésped Kress RTKn cuidan de grandes extensiones de césped con una precisión centimétrica, día tras día. Todo ello sin ningún coste de mano de obra. Estos robots son especialmente eficientes en campos de golf, donde la precisión y el cuidado del césped son fundamentales.

Los robots RTKn de Kress representan la última innovación en tecnología de mantenimiento de césped. Equipados con características avanzadas de posicionamiento preciso, estos robots pueden realizar una variedad de tareas de forma autónoma, incluido el corte de césped y la recolección de datos sobre el terreno. Su diseño versátil los hace ideales para una amplia gama de aplicaciones, lo que los convierte en una solución eficiente y rentable para propietarios y gestores de espacios verdes.

Los robots RTKn de Kress representan una revolución en el mantenimiento del césped ofreciendo una combinación única de rendimiento, eficiencia y versatilidad. Con su gran capacidad de adaptación, estos robots están redefiniendo la forma en que se cuidan los espacios verdes en todo el mundo. Con Kress a la vanguardia de la innovación en tecnología, el futuro del mantenimiento del césped se ve más prometedor que nunca.
 

Dirección: c/ Rey Pastor 17
Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque
28914 Leganés (Madrid)
Teléfono: 91 632 60 43

Web: www.kress.com/es-es/
Email: golf@kressiberia.es
Catálogo: Kress Golf