Noticias destacadas

La Academia de Golf Jack Nicklaus de Finca Cortesin actualiza su servicio de ‘fitting’ de alta calidad

Los golfistas que busquen de la última tecnología y el mejor equipamiento pueden experimentar lo mejor de ambos mundos con el mejorado servicio de fitting que se ofrece la aclamada Academia de Golf Jack Nicklaus de Finca Cortesin.

Además de aprovechar la última tecnología de swing de golf en el resort, profesionales y amateurs también pueden beneficiarse de una experiencia exclusiva de cinco estrellas en el uso de equipos de algunas de las principales marcas de palos como Honma Golf y TaylorMade. Respaldada por el ex número 1 del mundo Justin Rose, Honma Golf es famosa por usar los mejores materiales, la tecnología más innovadora y la artesanía altamente calificada para producir una colección de palos más buscados y con mejor desempeño en el mundo.

En el papel de Finca Cortesin como minorista oficial, sus socios e invitados pueden disfrutar del acceso a la colección completa de palos de la marca japonesa de lujo que, combinada con las mejoras recientes realizadas en su academia, permite al resort ofrecer la mejor experiencia de adaptación al palo utilizando lso mismos equipo que los de los jugadores de élite.

Entre las impresionantes incorporaciones en la academia se encuentra la instalación del monitor GCQuad, el mundialmente aclamado Foresight Sports, posiblemente el monitor de juego más preciso y versátil que se haya hecho jamás, y utilizado por Rickie Fowler y por numerosos entrenadores de primer nivel incluyendo a Butch Harmon.

Capaz de usarse en interiores o exteriores, la GCQuad usa cuatro cámaras para brindar una precisión y un análisis de golpe en tiempo real sin igual en la cabeza del palo y la velocidad de la bola, la trayectoria de giro, el ángulo de ataque, el ángulo de ataque y la ubicación de la huelga, ya sea al golpear una bola a trescientos metros que un chip de veinte metros o un putt de dos metros.

Otras inversiones han incluido la compra del nuevo software de análisis de video Swing Catalyst, una plataforma Swing Catalyst, dos cámaras de vídeo de alta velocidad y el sistema de aprendizaje de alta tecnología K-Coach. Además, un simulador Foresight FSX 2018 significa que los jugadores ahora pueden aprender y practicar en la academia mientras juegan en los mejores y más exclusivos campos del mundo.