Noticias destacadas

La actividad de touroperador ‘on line’ de Golfspain Tours aporta a los clubs de golf más de seiscientos mil euros en el primer trimestre de 2019

Los ingresos de los clubs de golf generados a través de la actividad de Golfspain como touroperador on line han superado los seiscientos mil euros durante el primer trimestre del año 2019, lo que significa un crecimiento del 25 % con respecto al mismo periodo del año 2018, una cifra de negocio muy significativa que pone de manifiesto el vigor de este canal de venta por Internet.

Golfspain Tours se está convirtiendo en uno de los turoperadores más importantes del panorama nacional e internacional para los clubs de golf españoles, hecho al que ha ayudado definitivamente la salida al mercado de la nueva app teetimesbooking.com, marca con la que Golfspain promociona los campos de golf españoles por toda Europa.

Adicionalmente, la creciente utilización de las plataformas on line de Golfspain confirma la ascendente aceptación por parte de los usuarios, que tienen a su disposición herramientas fiables, cómodas y sencillas para operar durante las veinticuatro horas de todos los días del año.

Esta plataforma de reserva de greenfees on line desarrollada por Golfspain destaca por su plena disponibilidad, su versatilidad –posibilidad de reserva y cancelación en tiempo real–, incluyendo la búsqueda por nombre, fecha y cercanía a un municipio, listas de clubs destacados y la opción de realizar las distintas reservas, en campos y días diferentes en una sola operación, cuestiones muy bien valoradas por los usuarios.

“Estas cifras de negocio nos hace seguir siendo muy rentables en la relación bilateral con los clubs, uno de nuestros grandes objetivos. Ellos han apostado mucho por nosotros durante muchos años y nosotros queremos devolverles esa fidelidad. La gran inversión en marketing que estamos realizando en los principales mercados emisores, con mención especial para Irlanda, Reino Unido, Países Bajos, Alemania y países escandinavos, está siendo muy fructífera”, resalta Ricardo Pascual, director general de Golfspain.